tarjeta red wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Leemon, 13 Ago 2013.

1. Leemon

Leemon Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013

hola, pienso comprar esta tarjeta asus pce n10 150mb para mi pc. el router esta en el primer piso y yo estoy en el tercer piso estara bien ese modelo o compro el otro modelo de 3 antenas.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Has una linea recta imaginaria entre el router y tu PC, cuantas paredes va tener que pasar la señal wifi?. Es muy probable que vas a necesitar poner un repetidor en el segundo piso.

3. Leemon

Leemon Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    2 paredes. por ejemplo tengo una tv con wifi y cuando conecto a la red wifi normal navego, etc. la señal de wifi esta 4/5 las barritas pero cuando mi pata conecta su laptop la señal 1/5 lento para q entre al internet. no quiero q me pase lo mismo en mi pc por eso espero q me recomienden una buena tarjeta.

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    No es lo mismo una TV con wifi que una laptop, ya que es de seguro que la TV tenga una tarjeta de mayor potencia y con una buena antena, esta demas decirte que tendras problemas si es que la señal se interpone el techo o el piso y paredes, sumale a eso que si hay dos artefactos usando la señal esta caera. lo mejor es jalar cable hasta el lugar donde tendras tu laptop o pc y ponerle un AP o mejor aun cableado, esto te salvara de problemas.

5. Leemon

Leemon Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2013
    si compro esa tarjeta asus y le coloco otra antena de mas dbi y si no mejora la señal tendre q comprar un ap.
    si hay alguien q a usado este tipo de tarjetas haber si cuenta como les fue :yeah:

6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno pero la verdad un AP lo puedes conseguir a 40 soles y mas vas a gastar "probando" que al seguro, eso ya te lo dejo a tu gusto. Nos vemos