Tarjeta Sintonizadora de Tv para pc interna o externa???

Publicado en 'Hardware General' por arturo_miranda, 13 Jul 2009.

1. arturo_miranda

arturo_miranda Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009

Hola mi consulta es la siguiente, al parecer desde mi punto de vista teorico por asi decirlo seria recomendable tener un sintonizador de tv externo, ya que no necesita de otros recursos adicionales, osea que trabaja x si solo podria ser mas efectivo??...ya que las tarjetas de tv internas deben trabajar con tu T. de video y puede k tenga un desbalance, no tengan la mayor performance.. espero respuestas..gracias:hi:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si lo q quieres hacer es simplemente ver TV en el monitor de tu computadora pues obviamente lo mejor es una externa... eso xq esta la conectas directamente a la pantalla y no a la computadora, es mas no es necesario tener la computadora prendida (yo tengo una asi), pero este aparato no te permite x ejemplo grabar programas de video o editar videos desde una camara todo esto xq no se conecta a la computadora.... Por otro lado las internas si te permiten hacer todo pero usan la computadora , tambien hay capturadoras de TV que son externas y se conectan a la compu por usb, estas son lo mismo q las internas... igual hacen uso de la computadora, tarjeta de video, procesador, etc, el unico beneficio es q las puedes cambiar de computadora cuando quieras...

3. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Si no quieres consumir recursos de la pc usa externa
    si quieres tener funciones como Grabar,poner pausa,retroceder,avanzar,usar funciones multimedia usa interna
    yo tengo una tarjeta interna Kworld y no me consume muchos recursos cuando estoy viendo Tv y estoy usando otros programas al mismo tiempo tambien dependeria del tipo de cpu que tienes si tienes una Dual core o athlon x2 con una tarjeta de video de 256 mb entonces usa la interna es mas economica y te trae mas funciones