[Compro] tarjeta tv pci

Publicado en 'Compras y Ventas' por yashiro98, 29 Ago 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. yashiro98

yashiro98 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2010

bueno , k tal necesito una tarjeta para ver tv con solt pci
    k le de a una pc chips 23g.,,,,,k no tenga falllaas...

2. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Hola tengo una tarjeta de TV AMD TUNER - TV WONDER HD 600 PCI,, tarjeta sola esta en perfecto estado puedo entregarlo probado, los accesorios se perdieron cuando me mude como la tarjeta estaba en la pc solo me quedo, si te interesa me envias mp y coordinamos.

mas detalles del modelo aqui: http://www.amd.com/uk/products/pctv...onder-hd-600-pci-express-pal-secam-dvb-t.aspx

3. netito

netito Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Hola, tengo una KWORLD KW-PVR-TV7134SE te lo entrego con sus drivers para windows XP, Vista, Seven en 32 y 64 Bits te la entrego probada con cable esta perfecta solo tengo la tarjeta te la dejo a 30 soles tambien tengo una marca ENCORE tambien para todos los windows esa te la dejo en 25 soles me avisas si te interesa, saludos.

4. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    hola tengo una tarjeta de tv MSI se ve muy bien la tv ahi

el modelo es TVaniwhere y usa un chip philips
    lo tengo con su caja original , cables originales y control remoto , la tarjeta aun esta funcionando en una pc de mi casa te la dejo en 40 solanos ademas sus driver funcionan en XP, win vista, windows 7 sin ningun problema. enviame un privado si te interesa

5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Hola tengo una tarjeta Kworld KW-PVR-TV7134SE, poco uso cuenta con control remoto, tarjeta, antena de radio, cable para apuntar el control remoto y driver original, no cuento con la caja, puede ser 50.saludos

6. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Hasta 40 soles te puedo dejar.saludos

Estado del tema:
cerrado.