Tarjeta TV

Publicado en 'Hardware General' por gervase, 6 Feb 2007.

1. gervase

gervase Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2006

que marka es mejor
    ?¿

2. grunge4

grunge4 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2007
    Pinnacle Profesional... 250 cocos... más económicos no se creative... dlink.. estoy perdido allí man

3. YawarAllqu

YawarAllqu Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2007
    AverMedia, Hauppage, Dvico son las mejores marcas..pero tendras que importarlas:ptm:

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    holas y si yo kiero solo ver tv en mi compu, grabar algunos videos de vhs en mi compu ke tarjeta compraria y cuanto estan en promedio?
    algo que pueda encontrar aki y en Peru sin importar ni nada. Gracias

5. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Aca vas a ebcontrar tarjetas con muy mala resolucion. ademas ten en cuenta que muchas de esas tarjetas no soportan Vista.. Arriesgate y comprate un de las marca que te indicque, aunque en Pinnacle existe una USB que es hidriba y soporta Vista. Seria buena Opcion.

6. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    pero si no voy a instalar vista ya ke no me interesa por ahora y no creo ke lo haga, ademas de ke resoluciuon hablas cuando dices ke es mala y cuanto da una pinnacle ade}mas lo ke yo busco seria una interna cual podrias recomendar.
    gracias

7. YawarAllqu

Registro:
    14 Abr 2007
    Cuando te hablo de resolucion es lo que puedes visulizar en la pantalla. si tu tines un monitor de 17 pulgadas y te compras una tarjeta capturadora Philips de 50 cocos, solo lo veras nitido a una rsolucion de 320x200, osea que max a un 1/8 de pantalla, (tipo Video de YOUTUBE) pero si te compras un buena tarjeta lo puedes ver hasta en HD 1080p. Esa es la diferencia. si quieres interna te recomendaria las que hay en Peru pero no se su precio pero son PCI. algunos modelos:

pinnacle PCTV
    http://www.pinnaclesys.com/PublicSi...g+PVR+(cable_antenna)/PCTV+Analog+Pro+PCI.htm

ATI tv Wonder 650
    http://ati.amd.com/products/tvwonder650/index.html

esas creo que las consigues aca en Compuplaza
    pero si puedes opta por una Hauppauge Win TV PVR 500 o 150
    http://www.haupauge.com/pages/products/data_pvr150.html

Pero si por mi parte me estoy decidiendo por alguna de esta cuando cambie a Vista:
    http://www.aver.com/mpd/combopcie_mce.html
    http://www.fusionhdtv.co.kr/eng/Products/fusion5express.aspx
    http://www.vboxcomm.com/product3.htm

Saludos y suerte

8. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    ahora si mas claro yawarallqu bueno seria cuestion de ver por compuplaza y decidir cual, por ke tienes razon no seria bueno ver la tv a una resolucion de 320 muy bajo. buscarte algunos precios gracias por la ayuda.

9. danielmaza123

danielmaza123 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    En la actualidad que Tarjeta TV es la mejor opcion..... pienso comprar una y quiero que al menos sea decente...

10. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    me preguntaba lo mismo, me gustaria aprovechar la opciones de TV multimedia del windows media center, salu2

11. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Con niguna de ellas podras ver 1080p, tienes que conseguir una que soporte ISDB-T, el estandard brasilero/japones que usara el Peru

12. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    creo k si no estan mal las ati wonder pero si vas adquirir en cualquier marca k sea en version HD por k siempre a la hora de capturar la imagen baja su resolucion y tamibne depende de k maquina vas capturar tus videos k sean camaras de HD

13. A.banderas

A.banderas Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2009
    bueno amigos les cuento que yo tengo esta tarjeta de tv es una Pctronix, me va muy bien, graba hasta una resolucion de 800 X 600 la tengo instalada en mi pentium 4 de 1.7 ghz la compre hace 2 años me costo 30 dolares

ahora me han recomendado la tarjeta kworld para instalarla en mi AMD Athlon X2 5200, la vez pasada fui a preguntar en compuplaza y me la ofrecieron a 85 soles

esos modelos on standar, pero si quieres mas calidad de seguro una Pinacle profesional es lo mejor, pero son muy caras

14. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Ojo que estas tarjetas no captan ISDB-T que es el estandard de HD que adoptara el peru.

15. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Yo tenía esa tarjeta KWORLD, pero no me duró ni un año, se malogró el receptor de video.

16. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    El modelo UB430-AF es hybrid y si capta las 7 señales digitales que hay en la actualidad.

17. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Acabo de adquirir la ATV-TUNER-FM2 de Advantek Networks y por ahora rinde muy bien

18. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Me retracto, no se había malogrado. Hasta ahora lo sigo usando, todo bien. :yeah:

19. Sindominio

Sindominio Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2007
    este: Sintonizador Externo Tvbox Kworld 1680ex

20. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    post revivido.... yo tengo una encore que es una porqueria tengo win 7 y no me funciona el control remoto , por culpa de drivers:cray:, si alguien sabe como instalar esto paseme la voz...