Tarjeta vea visa y Paypal

Publicado en 'Redes e Internet' por HarkDash, 10 Ene 2012.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

hola buenas tardes tengo una duda les cuento vincule mi tarjeta vea visa ( plaza vea ) a paypal pero una cuenta española con direccion en sevilla y demas cosas para poder comprar Microsoft Points Para Xbox gaste 24 euros y beno la compra se realizo perfecta
    tengo mis Microsoft Points pero yo tencia 600 soles de saldo en mi tarjeta ahora solo tengo 354 alguien me puede explicar porque sucede esto.

hace como 7 meses sucedio algo paracedi me compre una cuenta premium en megaupload de 1 mes 10 dolares y me cobraron casi 100 soles porque .

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    la tarjeta que vinculaste es credito??
    si es asi, eso tiene otro coste por operaciones.
    te recomiendo vincular una tarjta de debito

saludos

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Verifica los movimientos de tu tarjeta, y el hermano Valentino tiene razon.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    el problema de las tarjetas de credito, es q cualquiera con solo tener tu Num de Tarjeta, Fecha de Expiración y el CCV puede cargarte cualquier costo que se le ocurra, y siempre se va a aceptar la transacción hasta q te quedes sin dinero; con la tarjeta de debito de Interbank puedes cargar tu tarjeta haciendo un deposito en tu cuenta y realizar la compra, si alguien tiene tus otros datos pero no tienes dinero el sistema rechaza la transacción...

es un poco mas caro, pero mas seguro y evita las sorpresas...
    como te indican, revisa los movimientos de tarjeta y si salen que han hecho compras, presenta tu reclamo a interbank o plaza vea y a pagar nomas ps

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Como mencionan si la tarjeta es de credito, al final del mes tiene que pagar los gastos de mantenimiento y demas, aparte de eso tienes que tener en cuenta que el cambio de soles a euros de cualquier banco es desfavorable para ti ( por no decir que te roban ). Tambien tienes que tener en cuenat de quien hace el cambio de moneda paypal o tu banco.

En terminos generales revisa tus movimientos bancarios, y asegurate que solo aparezca los que hicistes, tambien en tu estado de cuenta podras ver cual es el cambio que tiene el banco con respecto a otras monedas ( en este caso euros). Y sigue las recomendaciones para compras pequeñas como micro points o psn card es recomendable una tarjeta de debito asi no tendras sorpresas a fin de mes

6. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    ok gracias por su recomedaciones solo me quedar ajustar y pagar nomas