Tarjeta Video GTX 650 OC

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DragonFly, 26 Jul 2014.

1. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

Buenas noches amigos tengo una consulta, hoy compre una tarjeta de video Gigabyte GTX-650, tengo también una R7-250 en XFX, la cuestión es que cuando ejecuto algún programa o carga una pagina se entrecorta la música que escucho, esto no pasa con la R7-250 además no me gusta la calidad de video que vota en el escritorio.

Me pueden guiar en como puedo configurar mi gtx-650 para tenerlo ok, uso la salida vga pero mi monitor tiene HDMI, ustedes que son mas experimentados me pueden guiar.

Gracias,

:hi:

Última edición: 26 Jul 2014

2. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Tal vez sea interferencia entre los drivers de Nvidia y AMD (en caso aún no hayas desinstalado el que ya no usas). Otra cosa podría ser que driver le instalaste a tu GTX 650? La del CD? o la actualizada de la página oficial? Te digo esto porque hace mucho cuando pase de una tarjeta integrada a una Radeon HD 6570, instale el driver del CD que venía y pues los juegos se veían bien raros con manchas por todos lados y los videos se medio entrecortaban o algunas partes se veían oscuras (pero se escuchaba normal). Instale los driver actualizados y se arreglo.

3. vdanb

vdanb Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2012
    Hola ninja, una consulta: ¿Sabe en dónde venden (precio cómodo si es posible) la XFX R7 250? la deseo en low profile y a cuanto le cobraron.
    Eso es todo man.
    Gracias.
    :hi:

4. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    yo tengo uno que deseo venderlo :yeah:

5. vdanb

vdanb Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2012

:w0w: La 250 no tiene el rendimiento que esperaba o algo parecido?, desde luego que no se compara con una GDDR5 ... Los detalles de venta y el precio que sugiera solo por mp4.
    :yeah: