Tarjeta virtual de compras no es aceptada

Publicado en 'Negocios en Internet' por edynperu, 3 Jul 2016.

1. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012

Estimados amigos,

Estoy tratando de comprar en ebay y aliexpress generando mi tarjeta virtual de compras de interbank y me esta rebotando.
    A alguien mas le ha pasado?
    Alguna solución?

A geanpierre20 le gustó este mensaje.

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    A mi no.....a lo mejor no hay saldo tendrias que verificar eso....

3. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    Tengo suficiente saldo. Creo la tarjeta y al ingresar los datos me dice que la tarjeta es inválida

4. maracas

maracas Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    cambiaste de tarjeta hace poco? si cambiaste de tarjeta tienes que hacer nueva cuenta electronica, etc.

si no es eso, llama en one a interbank eso es para morirse de miedo...

5. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    si, cambie hace dos meses, favor en donde encuentro mas info de eso, gracias

6. maracas

maracas Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    no te lo dicen, al menos en bbva no me lo dijeron.

has una nueva cuenta para servicio en linea con los datos de tu nueva tarjeta.

mas la cuenta con tu tarjeta pasada que hacer con ella, no puedo decir

si sabes todos los numeros de la antigua tarjeta ingresa a esa cuenta y bloqueala, puedes tambien intentar ingresar cierto numero de veces en esa tarjeta para bloquearla tambien (pon mal la clave)

7. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    No entiendo el porque de crear una tarjeta virtual de interbank cuando en ebay o aliexpress es 100% seguro, mas aun en ebay el procesador de pagos es paypal archiconocido, siempre he vinculado mi tarjeta interbank en paypal y cero problemas desde hace 8 años y en aliexpress acepta incluso Ripley, CMR y American Express (interbank) confirmado pues en algun momento se sacaron del apuro y luego aparece en mi estado de cuenta ni mas ni menos.
    Mas bien tener cuidado al momento de pagar con otra moneda por el tipo de cambio pues la conversión de paypal podria significar una ligera diferencia en el precio.

8. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    Sé que no hay ningún problema, pues lo he usado en muchas ocasiones.
    La situación es que recientemente he tenido que crear una cuenta en soles adicional a la cuenta en dolares que ya tenia y esta va asociada a la misma tarjeta por lo que al hacer cualquier movimiento el dinero sale de la cuenta en soles; ya hice todas las consultas y la opción más rápida, segura y fácil es crear una tarjeta virtual.

9. electronicoperu

Registro:
    19 Jun 2016
    A claro entiendo tu caso con tu tarjeta interbank tienes soles y dolares (antiguamente era cuenta ahorro cero o libre) ya no recuerdo muy bien y por eso puede ser el error que tienes 2 cuentas con una misma tarjeta, Interbank es así no puedes tener 2 tarjetas y eBay por seguridad te esta rebotando el pago. La verdad es que desde hace como 3 años empezaron a cobrar mantenimiento de cuenta tanto en la de soles como en la de dorales recibí un correo de interbank indicándome que iban a realizar cambios... y desde entonces... me vi obligado a cancelar solo la de soles, una lastima pues la aperture en el 2008 (tanto S/ y $) y no cobraban mantenimiento y de maravillas. Te recomiendo hacer lo mismo quédate con la de $ y sigue comprando en ebay. Ahora bien en la actualidad si tienes ahorrado mas de $200 no cobran mantenimiento y tu cuenta de soles aperturalo en otro banco.

Última edición: 3 Jul 2016
    A maracas le gustó este mensaje.
  10. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Yo intente comprar de Ebay a través de PayPal con mi tarjeta de Interbank, pero me rebotaba, reviso mi saldo en la página de Intebank y me doy cuenta recién que habían cambiado la interfaz y no encontré la opción o como saber si mi cuenta sigue asociada a Paypal... hay un enlace que te dice que asocies tu cuenta a paypal... otra vez? es por eso que me rebota cada vez que hago un pago... en fin veré que soluciones encuentro o comparte alguno de los colegas foristas. :hi:

11. electronicoperu

Registro:
    19 Jun 2016
    PayPal cambio la interfaz hace unos meses si buscas encontrarás la opción para agregar tarjeta vuelve a vincular tu tarjeta Interbank y listo incluso también vincule otras tarjetas como CMR, Ripley y American Express para probar con mis últimas compras estas tarjetas son de crédito no he tenido problemas y apareció luego en mi estado de cuenta (1 cuota directo no hay otra opción).
    Sólo he tenido problemas con Interbank usando la tarjeta de débito con fondos insuficientes cuando no era así y en ese caso verificar la conversión al momento de pagar con PayPal pues eso cambia el valor del artículo en ocasiones.:yeah:

Última edición: 3 Jul 2016
  12. edynperu

Registro:
    21 Ene 2012
    Tengo un saldo menor a los 200USD y no me cobran mantenimiento. No se que tipo de cuenta es.

13. electronicoperu

Registro:
    19 Jun 2016
    La verdad no recuerdo el nombre de mi cuenta pero la tenía en soles y dólares como te dije hubieron cambios y me quedé solo con la de dólares pues estaba de más pagar mantenimiento en la de soles por algo que no uso. A fines de junio compre por eBay normal, te recomendó que uses y te quedes solo con la de dólares.
    Las tarjetas virtuales sólo en páginas que no brinden seguridad supongo por eso mismo PayPal no lo acepta.

14. cCaRLoSS

cCaRLoSS Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2016
    logueate en paypal
    en las opciones de arriba anda a cartera
    te aparecera el numero de cuenta asociada o si deseas agregar otra.
    Si cambiaste a otra tarjeta, agrega la nueva y despues borras la anterior.