tarjeta virtual de internet

Publicado en 'Negocios en Internet' por carlinchi, 25 Oct 2011.

1. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

alguien alguna vez uso este servicio de interbank?
    yo cree uno por curiosidad ya que es gratis.
    pero supongo que ya ah alguno se le paso por la cabeza.
    podemos crear una cuenta paypal con esas tarjetas virtuales que duran por 48 horas y para solo una compra?

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    NO... por una simple razon, tu mismo lo has dicho, solo duran 48 horas.

3. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Recuerdo que una vez vi un video de interbank hablando sobre esta tarjeta virtual, y dijeron que la tarjeta solo era para hacer compras por internet, ya que posiblemente no quieras exponer los números de tu tarjeta de credito y por eso interbank da la posibilidad de usar esa tarjeta virtual que solo dura 48 horas y para una compra.

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    mejor usa BCP.. te genera un Visa... o una cuenta Pagum en Scotiabank y te genera un Master Card.. los cuales puedes afiliar a cualquier tarjeta o incluso paypal.. en ambos casos es gratis..

5. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    entonces no es buena idea hacer un paypal con esa tarjeta virtual.
    aun asi, ya tengo la tarjeta virtual que caduca en menos de 48 horas. alguien me recomienda alguna pagina donde comprar algo para probar la tarjeta virtual. algo pequeño nomas, de menos de 10 dolares.

6. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    No sabia que el BCP tenia una tarjeta virtual habra que probarla, Pagum latimosamente paypal ya no la acepta para vincularla, asi que si quieren abrir una cuenta Pagum solo para vincular con paypal es mala idea.

7. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Pero si te creas esa virtual q dura 48 horas, y si el pedido q has hecho no llega? Y si te hacen un reembolso? Creo q es muy problematico.
    Creo q te serviria para entrar a paginas xxx.

8. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    ¿Es cierto lo de que ya no se puede vincular pagum con paypal? :(

Saludos!!!

9. linkin145

linkin145 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011
    Si es verdad, paypal ya no acepta a pagum, te pondria los links de los blogs que lei sobre eso, pero no me deja poner links ¬¬

10. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    bueno ya pude comprar algo. era una pagina que vendian una descarga de musica de un cantante que no se encuentran ni en el hueco. yo eso antes compre a un amigo de lima, yo le pagaba por deposito $ 8 dolares. sin comision ni nada, ya que es de peru. bueno, para probar la tarjeta virtual busque por internet el mismo servicio. la pagina pedia paypal. pero tambien habia la opcion de colocar tarjeta, asi que coloque la tarjeta virtual. el costo era de E 4.99 EUROS. segun entendido esto equivale en dolares ah: $ 6.925 dolares. pues el precio era mas barato que el que me daba mi amigo. le di a comprar todo bien, me llego mensaje diciendo que en menos de 48 horas me mandaran el link para descargar el servicio. fui a mi banca por internet de interbank. y ya decia: ejemplo: saldo principal $ 100 dolares. saldo disponible: $ 91.42 en otras palabras me costo $ 8.58 y hoydia entre al msn y ya tenia el link de descarga del servicio.pues todo perfecto. digamos que me cobro comision supongo interbank o el, que fue el $1.60.

11. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Interbank no te ha cobrado comision, lo que ha hecho es el cambio de Euros a Dolares mas grande que ha podido para cobrarte mas, igual ocurre si compras en dolares y te lo pasan a soles cualquier banco va a hacerte el cambio a S/.3 si fuera posible.

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  12. carlinchi

Registro:
    16 Oct 2011
    pero mi cuenta esta en dolares. y solo fueron 7 dolares. por 7 dolares llevar en cambio de moneda mas de 1 dolar?. bueno igual fue una buena experiencia.

13. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    pero pagum.. nunca a aceptado, lo que q acepta es el master card virtual, por cierto ayer fui a hacer una compra por internet, y si, sige funcionando.. :)

14. Jimbo

Jimbo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    alguien puede dar ejemplos de donde la ah usado la tarj virtual de interbank pq intente comprar en la ps3store desde la psn y no me la reconocio, supongo que en amazon pero alli nunca nada de lo que quiero comprar envian a peru, shops online qe sirva con esta targeta please, gracias

15. paquinho

paquinho Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Yo la he usado en OldNavy.
    La use para Macys, pero me reboto la compra.