tarjeta virtual interbank para paypal?

Publicado en 'Negocios en Internet' por carlinchi, 19 Jul 2012.

1. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

ando en cabina asi k teng poco tiempo pa comentar mi duda.
    las tarjetas virtuales deinterbank sirven para verificar paypal bien por lo k lei.

pero, yo tengo mi cuenta paypal con el pais de mexico.
    hay la posibilidad de verificarla con la interbank peruana con tarejta virtual?

2. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Con una tarjeta virtual tengo por entendido que esta desaparece a las horas, lo que tendrías que verificar continuamente la tarjeta virtual, mejor has el pago directo con esa tarjeta y así no te van a poder robar porque a las hora ya va a desaparecer.

3. carlinchi

carlinchi Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    estas mal informado, si se puede verificar, llega al interbank el codigo, claro, solo spara verificar cobrara el $1.y algo, solo para eso, luego, si no tienes dinero en tu paypal y kieres agarrar de la interbank, es obvio k no se podra. a eso es lo k te refieres y te entiendo. eso lo hize hace tiempo, pero regale mi paypal a un primo mio. por eso es k lo se.

pero para comprar algo de un pais extranjero me cree mi paypal con otro pais. y deseo saber si la tarjeta virtual me servira para mi cuenta paypal extranjera, solo para verificar. ya k yo recibo dinero de ptc de internet.

4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    creo que tu mismo te has respondido!!!!

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  5. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Claro que lo vas a poder verificar, pero recuerda que para que verifiques el payal te cobra 1+1.95 que luego son devueltos a tu cuenta, lo que tu harías constantemente es verificarlo para cada compra. Osea para la siguiente compra vas a tener que hacer la verificación porque la tarjeta virtual ya desapareció y tienes que hacer el proceso de verificación otra vez.

Creo que en ese caso paypal no se hace líos, solo con registrar la tarjeta listo lo puedes comprar. Yo tenia registrado el pagum (que es virtual) luego me salí, ahora tengo el de Interbank que hasta ahora me funciona perfectamente.

Y si estoy mal, que me corrijan porque eso es lo que tengo por entendido.

6. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Se puede verificar PP con la tarjeta virtual, aunque antes que expire la tarjeta, el codigo lo puedes obtener llamando a atencion al cliente de interbank

El problema puedes tener cuando paypal haga la verificacion, que es tarde o temprano, casi siempre pide que "escanees" la tarjeta, si tu le dices que es virtual, pueden cancelarte la cuenta

Lo mas sano es siempre usar tarjeta de credito o debido visa o MC FISICA

Saludos