Tarjeta Virtual Interbank y ¿Clave verified by visa?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Hades, 11 Feb 2010.

1. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007

Hola, por consejo general me cree una cuenta en el Banco Interbank y poder realizar mis compras en linea, bueno, no tuve problemas con la activación, etc.
    E incluso no tuve problemas con la creación de las tarjetas virtuales, sin embargo:

Intente comprar un dominio en el NIC.PE y el proceso iba normal, hasta que me topé con esta ventana:

Pensé que eran los 3 números que acompañan a la tarjeta, pero siempre me dice : clave incorrecta, incluso pobré con mis claves web... pero dudo que este ligada a mi clave web o de cajero.

¿De dónde salió esto? Tal vez la respuesta es muy simple y la he pasado por algo, de antemano, muchas gracias. :hi:

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 14:41 -----

Auto update: No busqué bien, al parecer si es la clave del cajero.

2. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Si creo cuando te sale verified visa, se utiliza la clave del cajero.
    Debes tener presente que si haces tres intentos de compra erroneos automaticamente se bloquea la tarjeta por 24 horas, solo para compras por internet.

Saludos.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es tu PIN.

4. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola Hades, alguna ves compraste por internet utilizando 2checkout, una ves ingresada los detalles de tu tarjeta tambien pide clave
    normalmente de 4 digitos.

bueno creo que en la imagen que pusiste ahi requiere la clave de tu tarjeta como digo es de 4 digitos,

pero si el sistema te pido solo 3 digitos, entonces es el codigo de serguridad que se encuentra al reverso de tu tarjeta

5. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    @businessromas, si pide 3 digitos para VISA y MC es tu CVV o CVV2 que son los últimos 3 dígitos de tu tarjeta de crédito/débito visibles en el reverso de la misma.

En el caso de Verified by visa es la clave del cajero como dice el comentario anterior.