Tarjeta Virtual & Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Jadiel, 17 May 2011.

1. Jadiel

Jadiel Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011

Hola...
    ps bueno, ase un mes me ise un tarjeta de interbank segui los pasos para crearme una tarjeta virtual de compras y lo logre...lo malo es que no logro poder vincularla a paypal por que paypal necesita 2 a 3 dias para que te manden un codigo y poder activarla...lo cual la tarjeta solo dura 48 horas si no es usada en ese tiempo pierde su valor...mi pregunta es: Hay alguna forma de poder comprar con paypal en peru? o alguna forma mas rapida de poder vilcular mi tarjeta virtual de Interbank?

Gracias....

2. lia88

lia88 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    No se vincula conn la tarjeta virtual de compras si no con la fisica con eso ya te dije todo y te resolvi el problema :)

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    como se dira a buen entendedor pocas palabras.... pero comenta mas px brother..

bueno dices que con la fisica se vincula con palpay... y la virutal esta por las puras o para que sirve la virtual? y con respecto a vincular.. yo tengo tarjeta en scotibank... no me sirve para vincular? tenia pagum.. pero me cadudo por no usarla 3 meses... y con esa tarjeta virutal si se podia hacer compras... o esa tarjeta virtual de inter es igual a la de pagum? Saludos!! :hi:

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No la puedes vincular con la virtual porque esta tiene un tiempo de vida de 48 hrs. Transcurrido este tiempo simplemente se desactiva. como te dijeron más arriba, debes vincularla con la física. Suerte.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

5. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    La tarjeta virtual es justamente para los sitios que no maneja paypal y que tenga el logo de visa/mastercard...asi ,si no quieres ingresar tu numero de tarjeta, creas una virtual
    :hi:

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Listo... ya les quedo claro??? Agrego: para Paypal nesecitas tarjeta fisica... punto, no hay mas vuelta que darle.

Última edición: 17 May 2011
  7. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    No necesariamente se puede utilizar una targeta visa fisica para verificar una Paypal,
    tambien hay personas que te venden las Targetas Prepago visa virtuales solo para verificar la cuenta paypal ^^

8. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    si pero te arriesgas a que te la limiten y se quede congelado tu dinero, es mejor verificarla con tarjeta fisica, ya que tienes acceso al estado de cuenta que paypal te pide cuando limitan tu cuenta

9. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Tambien te dan dicho estado de cuenta esa pagina, ya retire la limitacion de una cuenta hace
    mucho.

10. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    En resumen:

1) es mejor usar la tarjeta fisica (de cualquier banco) para las cuentas de paypal.

2) tambien puedes usar la pagum, pero no la virtual de interbank que dura 48 horas en vencerse.

Saludos

11. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Si quieres promocionar tu negocio mejor create un tema donde des las caracteristicas de tu servicio y no posteando en todo lugar .

Se veria mas ordenado y podrias constestar las inquietudes de los usuarios.

12. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    hubiera sido bueno que no lo quotees