Tarjeta virtual USA

Publicado en 'Negocios en Internet' por hijacked, 13 Ene 2014.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Hola, una consulta, alguien es usuario de trajetas de debito prepagadas para USA??
    Por promocion hasta el 15 de enero la pagina USUnlocked esta emitiendo trajetas virtuales sin fee de apertura que es de 15 USD, pero el detalle es que el minimo monto a cargar es de 50 USD, no estoy totalmente seguro de aperturar la tarjeta.
    Alguien conoce otros sitios o alguno de esos courier conocidos que ofrezcan dicho servicio de abrir tarjetas prepagadas para USA??

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    quieres hacer compras por internet???. Si con la tarjeta de interbank puedes comprar, creas una tarjeta virtual Visa y puedes comprar en todas las paginas que acepten visa.
    Ese metodo uso y hasta ahora todo ok.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  4. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    o sea segun entiendo la tarjeta prepagada de payoneer sirve para hacer compras en 200 paises sin ser rechazada?? De paso que puedes recibir fondos ahi??
    Puedo cargar el monto que sea?? solo quiero 10 USD o menos para hacer una transaccion

5. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Generalmente el monto mínimo para subir plata es de 15 (aunque con Skrill ha ido chapando de 5 en 5). Revisa en su web por si las moscas.

Eso sí, te cobran una comisión por cargar dinero en ambos casos (usualmente el 5% del saldo)

A hijacked le gustó este mensaje.
  6. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    una pregunta mas, la app store de USA requiere tambien una billing adress que sea de USA, la Payoneer te la da?? o sino como esta tarjeta virtual es aceptada por todos??

7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    La de Payoneer es una tarjeta gringa; la de Skrill, británica.

Lo primero lo consulté en este foro cuando alguien hizo spam sobre el servicio.

8. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    yo pedi una Payoneer llega entre el 29 de enero más seguro a mitad de febrero llega. Ya hice una compra en ebay y a llegado correcto demoro 17 dias modo de envio: por USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service llego hasta chiclayo :D