Tarjeta Visa en Perú

Publicado en 'Negocios en Internet' por Masakre, 9 Oct 2011.

1. Masakre

Masakre Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011

He estado buscando información respecto a esto (Googleando), pero veo que se salen del tema, hablan de otras cosas.
    Yo en realidad soy menor de edad, por tanto no puedo tener una cuenta de Paypal. Pero sí puedo hacer una para mi padre, por ejemplo; u otro familiar.
    El problema sería que él no tiene tarjeta Visa y tampoco le agradan mucho estos temas.
    Estuve tratando de convencerle. Y me dijo que ya, que no hay problema, que obtendrá una tarjeta Visa si es cierto lo que yo supongo.
    Si obtener una tarjeta Visa no implica pagar alguna especie de impuestos, no habría ningún problema, me dijo.
    Yo lo quiero para poder hacerle una cuenta en Paypal, y usarla con su consentimiento.
    No puedo empezar a construir un sitio web si no tengo ni Paypal, pues esa es la esencia, no? Poner publicidad y de ella sacar para pagar el dominio y el hosting.
    Gracias de antemano :hi:.

2. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    A que bueno, que quieras poner tu sitio web y empezar con PayPal.... Pero... ¿Cual es tu pregunta?.. o solo estas comentando lo que quieres hacer... si es asi... pues Bien por ti... Saludos

3. elsanti

elsanti Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    espero y tengas suerte amigo porque mira mi caso.
    yo pense que era facil esto de paypal pero ahora no se ni que hacer.

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Si todo lo haces con datos verdaderos, no creo q tengas problemas.
    Suerte :hi:

5. Masakre

Masakre Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    Sí, tienen razón, no fui muy específico. La pregunta está expresada como una duda que tengo, sin los signos de interrogación.
    La pregunta es si hay que pagar alguna especie de impuestos por tener una tarjeta Visa.
    ¿Qué requerimientos son necesarios para obtener una tarjeta Visa?
    Requiero registrar 1 tarjeta Visa para mi padre. Pero él sólo está de acuerdo si no debe pagar alguna especie de rentas. Él no desea que esto le implique gastos, pues no le agrada mucho la idea de tener tarjetas.

6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Tarjeta de Ahorros Cuenta Cero (en dolares)
    Solo q tu padre lleve tu DNI y un recivo (prefiero q sea el de Luz porq esta mas detallada la direccion)
    No pagas nada, por eso se llama cuenta cero.

7. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    esa cuenta cero te pide un minimo de ahorro, si bajas del minimo te cobra mantenimiento mensual hasta que tengas el minimo. Banco de credito x ejemplo S/900 soles minimo.

8. zhein777

zhein777 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    mira esto te puede servir

http://www.taringa.net/posts/hazlo-...a-cuenta-en-paypal-Correctamente-en-Peru.html

9. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Vuelvo a repetir, usen el buscador del foro, hay un huevo de info ya resuelta.

10. Masakre

Masakre Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    Disculpa que sea algo recalcitrante, pero, tú has hecho eso y conseguiste activar tu Paypal?
    Digo, porque la información que brinas difiera mucho de las siguientes. Muchas gracias por responder :yeah:

900 soles parece una exageración. Sería lamentable que sea así.

Muchas gracias. Creo que me fiaré de esta info :hi:

11. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    JAJA!!.. como se copian el TUTTO que colgue aqui en PeruHardware para ayudar a los miembros de aqui... me di cuenta de esta copia hace varias semanas por eso parche el link de la web en las imagenes, ya que el Oportunista de Taringa tuvo hasta el descaro de linkear la imagen desde nuestro Hosting...

Masakre aca esta link original en nuestra web: http://tecnologiayservicio.com/como crear una cuenta paypal interbank.html

Y Aqui esta lo que colgamos en PeruHardware: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=133147

PD: Como eres nuevo capaz no te has fijado que el tema YA ESTA RESUELTO aqui en PeruHardwware...

Saludos y Bienvenido al Foro!!!!..

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Bueno Interbank y CMR ambas en T. de Crédito te cobran anualmente la membresía en Interbank son 51.90 en CMR aún no me llega :/

13. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    En CMR no cobran membresia

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es cierto, la CMR no cobra mantenimiento, pero el problema de tener una tarjeta de credito es justamente el credito que te dan... si quieres usarla para compras pues te puede limitar mucho...

Soy de la idea de que abras una cuenta en el Interbank que me parece que con solo 20 dolares en la cuenta ya no te cobran nada... o en todo caso, usar PAGUM de Scotiabank que no tiene monto minimo ni comisiones de ningun tipo.

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  15. Masakre

Masakre Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    ¿Con Pagum puedo activar Paypal? ¿Y para tener Pagum no se requiere más que dar datos? :wow:

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Claro que puedes usar Pagum pa usar Paypal... Con respecto a los requisitos, pues si, tienes q dar datos, un recibo de servicio y DNI... eso es todo.

http://www.pagum.com/

17. atari

atari Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2010
    Anda con tu papa a un Interbank y que abra una cuenta de ahorro dolares cero mantenimiento, con 20 dolares.
    pero te sugiero que solicites abrir la cuenta "a nombre de 2 personas" me parece que le dicen mancomunada.

la cuenta te la abren en menos de 15 minutos y te entregan una VISA DEBITO.

no te complique mas dandole mas vueltas.

18. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    ¿Puedo afiliarme a Pagum con sólo tener una tarjeta de débito scotiabank para que no me cobren mantenimiento?

Saludos!!!

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pagum no es una cuenta de ahorros, es simplemente una tarjeta virtual recargable, no tiene costo de mantenimieto, ni de operacion, ni de nada... el unico cobro que existe en pagum, es por retiro de efectivo, y son 2 dolares por vez.

Si ademas de tener una Pagum, tienes una cuenta de ahorros, podras hacer transferencias entre tu cuenta de ahorros y la cuenta pagum sin costo... ese es el unico beneficio que consigues

Última edición: 17 Oct 2011