tarjeta wifi o usb inalambrico?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por matocito25, 7 Jul 2015.

1. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015

hola deseo saber cual seria mejor para mi pc , no se si comprar una tarjeta wifi o comprar un usb wifi, ¿cual me recomiendan y que marca compraria?

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Pues ambos funcionan bien y el USB tiene la ventaja que es práctico y no necesita que desarmes tu PC.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende. Si tu red Wifi es buena un minirecptor USB la hace. Si por otro lado, esta esta algo débil mejor una tarjeta interna con su antenon gigante. Nada te impide ponerle una al receptor USB pero el montaje es más chinche y el peso podría terminar maltratando tu puero.
    Ahora, si andas corto de puertos USB, mejor ve por la interna. Hay mil y un variables que considerar. La última palabra es tuya.

4. austriaco

austriaco Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2015
    si tienes puertos pci libres pues usa una interna, yo tengo una tplink que costo alrededor de 50 soles y la puedes encontrar en pci o pci express, ambas funcionan bien y tengo el access point a 2 cuartos de la pc y no siento retrasos o caidas de la red, me va bien con juegos online:

5. Spartako

Spartako Miembro maestro

Registro:
    12 May 2015
    Tarjeta WIFI :D

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    pasando paredes y todo y te va normal los juegos online con esa tarjeta?

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Con adaptador USB es más práctico [​IMG] a este adaptador puedes ponerle una antena para exterior.

8. austriaco

austriaco Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2015
    aja, yo juego el diablo 3 y el world of warcraft y los juegos corren bien, calcularia que se encuentra a 15 metros del access point pasando 2 paredes. He probado las 2 con pci y pci express y con ambas el internet va bien, prefiero esto por que casi nadie aprovecha los puertos pci de la placa ademas de que muchas tarjetas usb a veces son un poco gordas y no te dejan meter otro periferico en el usb de al lado:

9. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Esta 40 solcitos...muy bueno...yo lo tengo....pero como te dicen..es de acuerdo a tu preferencia

10. matocito25

matocito25 Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2015
    gracias por la información iré a la av wilson, preguntando precios