Tarjeta xfx radeon hd 6670 1gb gddr5

Publicado en 'Tarjetas de Video' por AloneDark, 11 Nov 2011.

1. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011

Hola a todos hace poco me compre esta tarjeta xfx radeon hd 6670 1gb gddr5 siempre e usado nvidia, ahora el problema que tengo es que no se como configurar las tarjetas ati quisiera que alguien me pudiera decir como configurarla de una manera de rendimiento no tanto calidad mas que todo rendimiento en las nvidia era facil hacerlo pero como es la 1ra ati que compro no me familiariso mucho con su panel de contro de esta tarjeta.

2. mblumen

mblumen Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2011
    Yo creo que sería más fácil si configuras cada juego de forma específica. El panel de control de ATI es igual de intuitivo que el de nVIDIA y no tiene tantas opciones como para que te pierdas!
    Pero, nuevamente: configura las settings por juego, es más práctico y con esa tarjeta puedes tener buenos resultados.

3. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Como es eso de configurar cada juego por ejemplo quisiera configurar la tarjeta para crysis 1 que opciones deberia escoger en la tarjeta de video?

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Sí , tiene razón mblumen. La verdad en el panel de control de ATI o Nvidia, se pueden ajustar algunas opciones gráficas .., por no decir todas, filtros antialiasing, anisotrópicos, etc... pero para mí y muchos también resulta más cómodo ajustar las opciones gráficas independientemente desde cada juego. En el juego que estés anda a "opciones gráficas" o "gráficos" y ahí ajustas los detalles, filtros, y todo lo referente a la calidad visual, es mucho mejor así :). El panel de control de ATI te recomendaría que no lo modifiques..

5. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Lo digo por que antes de esta tarjeta tenia una xfx geforce 9500 gt de 1gb ddr2 la ponia en rendimiento y me corria bien pero esta que supuestamente deberia ser mejor la siento un poco lenta y tal vez es por la configuracion.

6. mblumen

mblumen Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2011
    Estas utilizando la última versión del driver? No la que viene en el cd con la tarjeta, sino la de internet. O quizá también tengas el anti aliasing por defecto en los juegos muy alto. En realidad podrían ser varias cosas. La nvidia en modo rendimiento te pone casi todos los gráficos a un detalle bajo y resolución baja también.

7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    mmm lo que pasa es que al parecer siempre usaste la opcion del panel de nvidia que tiene opciones de rendimiento, equilibrado, calidad y nunca configuraste nada en los juegos. Pues ahora te va tocar configurar juego por juego, a mi parecer es mejor asi porque no todos son tan pesados por lo que puedes tener mejor calidad de graficos en unos sin perder FPS, lo que si configuras en modo rendiemiento con nvidia siempre te pondra todo en calidad baja. Cada juego tiene un menu de opciones graficas donde encuentras opciones de filtros, calidad de texturas, sombras, etc ... te recomiendo que si no sabes que significan algunas de ellas busques en google para saber su funcion, no te las digo porque cada juego tienes sus opciones.
    Normalmente lo que reduce los FPS es el filtro anti aliasing (que empareja las texturas para que no tengan dientes de sierra), filtro anisotropico (texturas mas nitidas) y bueno calidad de las sombras

Última edición: 14 Nov 2011
  8. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Haber para el 1ro si actualize y puse los ultimos drivers no los del cd si no los ultimos de la pagina de la tarjeta xfx radeon hd 6670, lo que me dices de lo de nvidia puede ser cierto pero en el juego podia poner alta y normal me funcionaba.
    Para el 2do lo de los juegos siempre configuraba en alta los juegos y con la 9500gt me corria muy bien pero con esta la siento un poco lenta es por eso que lo veo raro a otra cosa tal vez sea por el SO estoy usando el xp 32 bits sp3

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    pero eso es raro porque si en el panel de control configuras rendimiento y luego en los juegos cambias las configuraciones a high, entonces el modo rendimiento no estaria habilitado, prueba otra cosa verifica si tus juegos tienen la opcion V-sync activada, si esta activa prueba desactivarla y comentas que tal. El OS no deberia afectar el rendimiento de la vga ademas que XP usa DirectX9 y tu tarjeta soporta el 11 por lo que no deberia haber perdida de rendimiento, ya que no es tan pesado.

a no ser que los drives esten optimizados para ser utilizados con win7, de eso si no tengo idea :errr::mmm::mmm:

10. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Haber voy a decir exactamente lo que pasa 1ro juegos como devil may 4 y resident evil 5 e sacado S en las pruebas de rendimiento con calidad maxima en el juego y se juega muy bien lo raro es que por ejemplo cuando tenia mi otra tarjeta de video cuando cambio alguna configuracion al salir de opciones sale una barrita pequeña cargando en mi geforce cargaba super rapido pero en la ati me carga un poco lento, otra cosa en el juego crysis tengo algunos lag en el juego en la configuracion alta y pasa casi lo mismo en calidad baja o media son pequeños lag pero los noto, ahora sobre V-sync si lo tengo desactivado.

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    ah pero eso del tiempo de carga es algo irrelevante, sobre el lag eso es algo que no deberia pasar en calidad baja ni media, la 6670 rinde mas que la vga que tenias pero como te digo pueda ser que los drivers esten mejor optimizados para ser usados con win7 hasta esa fecha tovia se usaba el XP y el Vista (cuando tenias la 9500gt) , ya estamos en win 7 por lo que probablemente la vga aproveche mejor ciertas caracteristicas de este OS. Si por tu parte quisieras ver si esto es cierto tendrias que migrar de sistema operativo porque la verdad me parece raro que una mejor vga tenga bajones de fps cosa que no pasaba con la 9500gt

http://www.hwcompare.com/10936/geforce-9500-gt-ddr2-vs-radeon-hd-6670-oem-1gb/

12. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Muy buena y muy exacta tu explicacion, aver sobre lo de la carga en devil may cry 4 cuando usaba mi integrado cargaba lento cuando usaba mi geforce 9500 cargaba rapido ahora con la ati vuelve a cargar lento(no me refiero jugando que la verdad lo juego muy bien), lo del sistema puede que sea cierto despues probare poniendo windows 7 ultimate, por otro lado el juego crysis nunca lo probe con la geforce recien lo tengo y lo estoy probando con la ati tal vez mi pc no es optima para ese juego en mi nick esta mi pc me podrias decir si mi pc es optima o no para ese juego.

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    mmm eso podria ser el CPU tambien, has probado cargar el juego sin tener nada abierto? haber el crysis consume bastante ram hasta donde se y veo que tu tienes solo 2 GB, para estar seguros de los requerimientos mas o menos tener una idea de que tan bien deberia correr te paso una pagina:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Solo busca el nombre del juego en la lista y le das click a can you run it, si te indica que ejecutes un complemento, es solo para recojer informacion de tu sistema, luego te apareceran los riquisitos minimos y recomendados.

Pero sabes de todas maneras con esa core i3, 2GB de ram y esa vga no deberias tener bajones en medium/high settings, imagina que yo lo corri a 800*600 con una geforce 7200gs/7300se de 256mb :risota: una de las peores vgas

14. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno probe el crysis en esa pagina y me salio recomend entonces no entiendo, pero por las dudas en estos dias que este desocupado pruebo con windows 7. pero si alguien mas tiene algun consejo sobre configurarlo de una forma mejor mi tarjeta xfx radeon hd 6670 1gb gddr5 y no en calidad si no en funcionamiento se los agradeceria mucho

15. mblumen

mblumen Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2011
    Recién entro de nuevo al foro, Crysis es un juego mal optimizado a nivel de software, esos bajones suceden hasta con las mejores tarjetas, nunca supe si lo arreglaron o no con un patch.

16. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Muchas gracias por esa informacion ahora puedo estar un poco mas tranquilo sobre la tarjeta de video que compre tambien le puse need for speed y me funciona bien pero gracias por despejarme esa duda.

17. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno hice la prueba con windows 7 ultimate 64 bits me corre genial los juegos entonces mas que todo era el sistema pero de todas maneras volvi a windows xp por que me gusta personalizar algunas cosas y en windows 7 no puedo.

18. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    bueno al menos quedo resulta tu duda, los drivers deben estar mejor optimizados para win7. :hi:

19. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Configurar que???? =S yo tengo esa tarjeta también y no se a que te refieres o.o

20. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Lo que pasa es que tu ya cuentas con un sistema mas actual que el windows xp es por eso que no as tenido ese pequeño problema pero de todas maneras lee todas los post y te podras dar cuenta que ya fue resuelta la duda.

A zRemyZero le gustó este mensaje.