tarjeta zotac gt520

Publicado en 'Tarjetas de Video' por gerson16, 3 Set 2013.

1. gerson16

gerson16 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013

amigos de peru hardware un amigo me regalo su tarjeta de video porqe se iva a comprar otra la tarjet es las zotac gt520 mi pregunta hasta qe juegos puede levantar esta tarjeta? de antemano muchas gracias por su respuesta

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    esa tarjeta no sirve para juegos , solo sirve para navegar por internet y como htpc. (juegos viejos y debajos recursos como warcraft 3, starcraft 1,counter strike 1 a lo mucho)

Última edición: 3 Set 2013
  3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    es verdad esa tarjeta no es para Juegos,yo tuve mi hd5450 1gb ddr3 64bits y llegue a jugar cod1,2,3 l4d2 :P

4. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Amigo tranquilo yo antes con la gt220 de 128 bits 1gb podia jugar COD MW3, COD Black Ops 2, SC II, Assasins Creed I, II , III , DOTA 2, Etc... Asi que si tienes la GT530 vas a poder jugar con tranquilidad pero me refiero a que no podras subirle al maximo pero si podras jugar bien si no eres muy exigente, aparte tambien si tienes un procesador andarian de la mano con tu tarjeta nueva. Saludos y espero haberte ayudado :yeah:

5. gerson16

gerson16 Miembro nuevo

Registro:
    27 Feb 2013
    de antemano gracias por sus comentarios son muy interesantes veo qe se puede jugar lo basico pero aceptable no soy muy fanatico de los juegos pero esos juegos son aceptables para mi en toodo caso otra consulta saben si levantara el gears of war , starcraft 2 o call of duty modern war

mi procesador es un fx 8150

6. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Amigo tranquilo yo antes con la gt220 de 128 bits 1gb podia jugar COD MW3, COD Black Ops 2, SC II, Assasins Creed I, II , III , DOTA 2, Etc... Asi que si tienes la GT530 vas a poder jugar con tranquilidad pero me refiero a que no podras subirle al maximo pero si podras jugar bien si no eres muy exigente, aparte tambien si tienes un procesador andarian de la mano con tu tarjeta nueva. Saludos y espero haberte ayudado :yeah: