Tarjetas Co-Op...Deberian hacer mas...

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Wizerdo, 23 Jul 2010.

1. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010

Al no haber encontrado ningun post aquí, sobre estas bellezas...decidi dedicarle uno.
    Para los que no sabian:
    Con la idea de Fermi en cada lanzamiento de nuevas tarjetas NVIDIA. Tal y como lo prometió EVGA para las festividades del Halloween (USA 2009), lanzaron sus tarjetas GeForce GTX 275 y GTX 295 Co-OP PhysX.
    Ya se que para el dia de hoy para algunos ya les parezca que son un poco "viejitas".
    Yo pensaba que ambos modelos ya se habian extinto pero me acabo de enterar por un amigo que aun las venden a precios masomenos cómodos ("Refurbished Only" no son nuevas al 100% pero creo que aun valen la pena porque vale más que una usada) en Gringolandia.
    ¿Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probar o poseer una?
    Si es que tienen,vieron,probaron o tuvieron...compartan sus experiencias, suban fotitos o videos para loquearnos un rato. :oops:
    Hasta donde yo sé solo las fabrica EVGA y he encontrado estos 2 modelos.
    [​IMG][​IMG]
    Si quieren saber mas sobre la GTX 275 CO-OP:
    http://www.taringa.net/posts/info/5674457/EVGA-GeForce-GTX-275-CO-OP-PhysX-Edition.html
    No encontre mucha info sobre la 295 GTX pero ya masomenos te haces una idea del tipo de tarjeta con ese link :P
    SE IMAGINAN UNAS FERMI CO-OP!? :w0w:
    PD: Alguien sabe como achicar las imagenes? :paz:

Última edición: 23 Jul 2010

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La fermi co-op fue anunciada en el ultimo computex por galanxy (GTX470 + GT240).

Ahora, el porqué no llegan al Perú es que estas tarjetitas son ediciones limitadas (así como la Asus Mars) y difícilmente un distribuidor se arriesgaría a comprarlas.

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero cuanto costara esa nota, yo me conformo con leadtek o una EVGA de las normales.

4. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    Wow no sabia de la Asus Mars ni de la Galaxy CO-OP, gracias por el dato :)
    Cada vez mas se parecen a tarjetas de otro planeta :biggrin:

Estan al ya no tan escalofriante precio de 290~320$ (ya no son nuevas al 100% obviamente solo hay "refurbished" de fabrica y usaditas en ebay)