tarjetas compatibles con commview

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por usb, 31 Dic 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos acabo de instalar una tarjeta wifi pero por mas que intente me es difícil encotrar una compatible con commview busque en esta lista en mercadolibre peru y no encuentro alguien podría decirme que modelo especifico de tarjeta probada antes es compatible y pueda encontrarla en mercadolibre
    http://www.tamos.com/download/main/ca.php

2. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Quieres juakear las redes de los vecinos >__<!
    En wilson street hay varios modelos que usan el chipset realtek 8187L y RT3070
    Wifisky
    Airtux
    alfa AWUSO36H
    tp link 7200ND RT3070
    Y otros modelos encontrar

3. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    hasta ahora en lo que veo que usan mas confiable el alpa...estas economicoas 75 soles buscando....pero como indica wifisky aitux tplink pero solo he visto funcionar con el alpa y sin reparo dio su fin.....claro no con el CommView sino con otro basado en linux...aunque ese tema es restringido creo ...creo

es este esta a 75 soles aproc

sipuede conseguir esta es mejor mas alcanze y es de 2000 mw

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Las TP-Link encuentras. Si no, la mayoría de adaptadores de las laptop o usas Linux que es hasta más sencillo.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    las actuales tp-link no soportan ese driver como la wn751nd que en todos lados la encuentras
    utilize la build 6 del commview y nada he probado la senao epi3601s y utiliza drivers arc500x y trabaja perfecto y según la tienda que me lo vendia a 80 lucas me dijo que ya no hay esa tarjeta hay otro modelo buscando en internet encontré una tp link wn551g según dicen trabaja perfecto

el tema no es hackear auditar ya que con cualquier Linux acepta cualquier tarjeta con atheros
    los que me entienden saben para que quiero estas tarjetas

6. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    prueba mejor backtrack :yeah:

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    cualquier tarjeta nueva o vieja con atheros trabaja bien con aircrack
    pero yo no quiero hacer eso solo saber la compatibilidad de otras tarjetas en el mercado para commview

8. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010
    todas las tp link y maxnet que hay en el mercado funcionan , informate un poco mas.... suerte! :hi:

9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    En todo caso no tienes ni idea de los modelos que se venden en Wilson, sal a la calle y compruebalo por ti mismo.

10. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si te refieres a todas las tarjetas con atheros trabajan con wifiway wifislax bactrack es obvio funcionan parece que pocos se dan cuenta lo que relamente quiero

actualmente la mayoría de modelos trabaja con redes n y justo ese tipo de modelos no me trabaja solicite ayuda para alguien que tenga experiencia con drivers de este tipo

11. milpecaditos

Registro:
    18 Nov 2010

no me refiero que trabajan con el programa q comentas de tamos..... es cuestion de que pruebes bien