Tarjetas de crédito virtuales (prepaid)

Publicado en 'Negocios en Internet' por kof_p, 8 Jun 2011.

1. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010

Diculpen si esto ya se preguntó antes, no pude encontrar un tema parecido al respecto.

Quisiera que me recomendaran sitios que ofrezcan el servicio de tarjetas virtuales de crédito prepago, es decir, tú agregas fondos a una tarjeta virtual Visa/Mastercard de manera que con esta puedes hacer compras online.

¿Para qué sirve esto? muchas tiendas web como la Playstation Store, no permiten el uso de tarjetas de crédito de latinoamérica por lo que la última vez que hice una compra tuve que hacer uso de una tarjeta virtual de Entropay.com para que al comprar pensaran que estoy usando una tarjeta de USA. Previamente tuve que agregar fondos desde mi tarjeta de crédito usual.

La cuetión es que las comisiones eran altas y los fondos los podía agregar únicamente desde mi tarjeta de crédito; por lo que quisiera conocer sitios que ofrezcan este mismo tipo de servicio con comisiones no tan altas y más importante aún, que permitan cargar fondos desde una cuenta Paypal o Alertpay.

Gracias de antemano.

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hey brother xq no usas pagum.... ahora puedes registrarte otra vez... y con tu mail vas a scotiabank y haces cualquier monto para que tengas saldo en tu tarjeta virtual!! saludos!!

3. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011
    Que bueno, recuerdo q hace un tiempo no podía ni registrarme...

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues yo no puedo registrarme, le han puesto a la url de registro un # el cual no envia a ningún lado.

5. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Gracias por la respuesta, pero ¿eso no sería igual que una tarjeta de crédito normal? me refiero a que Pagum está asociado a Scotiabank Perú y precisamente estas tarjetas son rechazadas por varias tiendas online, es decir, solo aceptan tarjetas de crédito provenientes de USA, Europa, etc. A menos que alguien pueda confirmar que pudo hacer pagos por ejemplo en la Playstation Store usando ese tipo de tarjeta virtual.

En caso se pudiera no habría problemas en agregar fondos yendo a la misma sucursal del Scotia, pero sería más interesante y cómodo si es que hubiera un sitio que ofrezca este servicio pudiendo abonar desde Paypal o Alertpay.

Recuerdo hace ya mucho tiempo a la ya fallecida página Epassporte que te permitia recibir dinero y tenerlo en una tarjeta virtual que no te cobraba nada cuando hacías una compra online. Lamentablemente esta empresa cerró por motivos legales ya que muchos usuarios usaban estas tarjetas en sitios de poker online y al parecer eso no le gustaba mucho al gobierno de USA.

6. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Playstation no admite paypal?

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    PS solo admiten tarjetas.

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    exactamente, no acepta tarjetas de Perú, pero xq no te compras PSN Cards en amazon? tienen el mismo precio y puedes usar cualquier tarjeta para realizar el pago, ademas que las compran y al momento te envian el codigo de la PSN Card... y de ahi las registras en tu Wallet de la PSN

Última edición: 8 Jun 2011
  9. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    Gracias por tu respuesta.

Es correcto lo que dices, lo que sucede es que yo pongo a la Playstation Store como ejemplo pues no es la única tienda de la quiero comprar y no me deja por tener tarjeta de Perú.
    Es decir, con las PSN cards soluciono el problema de la Playstation Store pero no el de las demás tiendas, por ese motivo busco uno solución general que aplique a toda tienda online (worldwide).
    Como comento en el primer post, usé Entropay.com alguna vez pero busco algo más barato en comisiones o por lo menos que permita cargar fondos con Paypal o Alertpay