Tarjetas de sonido?

Publicado en 'Hardware General' por caebc, 18 Jun 2009.

1. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009

yo quiero una q solo se escuche bacan las cosas, y q se grabe bien....he visto q hay algunas de 80$ y otras de unos impresionantes 300$...pq la diferencia?..esa de 300$ aparte de botar sonido q xuxa hace mas? me lava la ropa o me la plancha?:hi:

gracias por sus respuestas

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No se mucho de tarjetas de sonido ya q ultimamentes es dificil q alguien compre una ya q la mayoria de placas de gama media/alta traen incorporado sonido de hasta 8ch con salidas digitales... entonces hace un poco inecesario comprar una tarjeta de sonido... por otro lado, imagino q el uso de las mas caras seran por la calidad y fidelidad q pueden aguantar...

3. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    las tarjetas de sonido dedicadas son mejores que las sonidos integradas... yo tengo una Sound Blaster X-FI Extreme Gamer y se escuchan mas lo efectos... mas realista...
    Las sonido integradas te quitan velocidad al procesador al igual que las video integradas... mejor es una sonido dedicada...
    eso es mi opiniion porque tengo una dedicada :yeah:

4. raycillo

raycillo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    la diferencia es la frecuencia de muestreo para grabar.
    una normal te graba a 44.000 mientras que una profesional te graba hasta 192.000 hz
    aparte de las entradas y saidas de audio y la latencia y si es compatible con asio.
    la mia es una audigy basica sound blaster y me sirve para grabar en mi home studio.
    me costo 33 dolares en wilson.

5. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    Chevere gracias...Audigy a 33 cocos...lo voy a tener en cuenta cuando arme mi pc..gracias gente.......oe y las creative???...hay soundcard en ATI o Nvidia?...y mi placa q chipset debe tener para aguantar uns soundcard así power como la q me dicen la AUDIGY basic sound blasteer???

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pero aki entra mi pregunta... para un usuario normal, de q serviria una tarjeta de sonido, en mi caso, el sonido q tengo integrado es de 8ch... tengo sonido digital ... entrada y saldia.. no uso ni eso... que uso se le daria a una no integrada???

7. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hola que ta , si tas interesado yo stoy vendienod mi tarjeta de sonido es una Creative x-fi xtreme audio. la toy dejando a 45 dolares.
    saludos

8. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    dame todas su especificaciones tecnicas

9. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    La calidad de sonido, de hecho que varia depende del modelo y caracteristicas de la tarjeta, te recomiendo que te compres una tarjeta de sonido de acuerdo al uso que le vas a dar, para que comprarte algo que tal vez cueste caro cuando no lo vas a usar al 100 % :yeah:

10. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    aqui te paso la descripcion

Aprovecha todo el potencial sonoro de tu nuevo ordenador con PCI Express. Actualiza tu nuevo PC con la galardonada tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Xtreme. La tarjeta Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express de Creative transforma tus películas y tus canciones en MP3 con auriculares o altavoces surround. La tecnología X Fi Crystalizer recupera los detalles y la fuerza perdidos en la compresión a MP3 y DivX para que el sonido recupere toda su vitalidad, y la tecnología X-Fi CMSS-3D convierte las canciones y las bandas sonoras estéreo en un deslumbrante sonido surround con auriculares convencionales. Además, es compatible con OpenAL y EAX 4.0 para disfrutar con los juegos. Esta tarjeta, el complemento perfecto de cualquier ordenador con PCI Express, es compatible con Windows Vista y ofrece grandes opciones de conectividad gracias a su entrada y salida óptica digital integradas.
    • Tarjeta PCI Express de altura completa compatible con Windows Vista para los ordenadores de sobremesa más modernos.
    • La tecnología X-Fi Crystalizer de 24 bits recupera los matices y la viveza que se pierden durante la compresión de la señal de audio, con lo que mejora el sonido de las canciones en MP3/WMA, las películas en DivX, la televisión y la radio.
    • El sistema Surround X-Fi CMSS-3D convierte la música MP3 en sonido surround 5.1 o 7.1. La tecnología X-Fi CMSS-3D Headphone produce un increíble sonido surround al ver películas o escuchar música con auriculares estéreo.
    • Descarga gratis la aplicación PowerDVD de Cyberlink con descodificación DTS® y Dolby Digital®-EX para disfrutar de tus DVD como nunca. Sumérgete en los juegos con los auriculares gracias a la compatibilidad con OpenAL y EAX 4.0.
    • La consola de entretenimiento es fácil de configurar y de controlar.
    y una imagen

te dejo mi msn si te animas a comprarla

omerxela@hotmail.com

Última edición: 21 Jun 2009
  11. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    tienes que recordar si vas a comprar una tarjeta de sonido Creative tienes que tener uno buenos parlante porque sino seria por gusto tenerla....

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es PCI express ?? entonces la foto no es la correcta... en esa imagen parece q fuera PCI normal

13. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hay 2 modelos de esta tarjeta la pci express y la pci, la que tengo es la pci