Tarjetas de video (Sin pelear)

Publicado en 'Tarjetas de Video' por tPaladint, 21 Oct 2007.

1. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007

Gente aprovechando sus conocimientos quisiera saber que tarjetas recomendarian para una PC que tenga Pentium D o Pentium 4 (PCI Express 16x) y que esten bordeando los 150 dolares o menos si es posible... es un reto? si lo es jeje ya sea MSI, ASUS o cualquier otro y si pueden pongan las tiendas donde comprarlas segun los precios que den :yeah: (sin son DDR3 mejor :P)

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    podria ser un geforce 7600GT o una geforce 8600Gt ambas tarjentas son buenas. y estan pro ahi. yo creo q si tines un montir lcd o nomrla de 17" con esas tarjetas trabajas y jugas tranquilo. aunq te recomendaria una 8600gt ya q como sabras si te pillas una 7600 y depsues querras venderla te daran poco xq ya paso su generacion.

3. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Gracias Boznia, pero si te es posible quisiera tambien los precios para ir separando algo pes jeje y tienes razon en eso de la serie 7600 :yeah:

4. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    compra recomendad por MI :D
    - Tarjeta de video Dual MSI DVI/DVI GeForce 8600GT Over Clock Edition 256MB DDR3, PCI-E ---164$

Pero si encuentran una 7600gt por 145$ seria mucho mejor, ya que 19$ de diferencia amortizan la devaluación.

Y sobre ese tema... al igual que la 7600gt, la 8600gt no se podra vender muy facil de aqui a un tiempo, ya que se viene el DX 10.1(dentro de muy poquito)y estas ultimas no seran nativas por lo tanto tambien pasarian a ser "desfasadas"(igual que 7600gt con dx9).

Sin embargo las 2 graficas daran el mismo rendimiento en juegos DX9 que es lo que va a seguir importando por lo menos hasta mediados del prox. año.

5. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    CidHems, esa tarjeta que dices MSI DDR3 asumo que tiene DirectX 10 y si ese es el precio me podrias dar la direccion del lugar para ir a regatear jajaja por que si me dices que esta tarjeta es buena y las demas (7600) estan por decaer entonces me arriesgare por las MSI son solo 14 dolares mas...

6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Exactamente, como todas la serie 8x00 de nvidia, esta soporta dx10 por hardware, pero como dx10.1 esta a la vuelta de la esquina... va a dar lo mismo tener una 8600gt ó 7600gt ya que las 2 no soportarán el dx "actual".(por eso recomendaba la 7600gt)

la tienda donde siempre hago mis compras es: www.btsys.net (almenos de hardware "normal") si la compra es por encima de los 100$ te hacen delivery =)(eso recuerdo >.<)

7. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    buen en eso tiens razon pero de q sirve en estos momentos tener una tarjeta con direc 10.1 si recien estan empezando a salir juegos con directx 10. creo q seria como adelantarse mucho y ya para ese enteonces van a salir mejors modelos. viendolo por ese lado no?

8. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    verdad aprovechando esto alguien sabe a cuanto puedo vender mi grafica es una Nvidia 6800 gt de 256 algo ya pasadita ya lo se pero kiero venderla y ver si cambio por una 7600 asi ke me vendria bien una valorizacion de mi tarjeta gracias
    Saludos

Me olvide de poner la tarjeta es una PCI-EX

Última edición: 21 Oct 2007
  9. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Pues en parte si, viendolo por ese lado seria mejor comprar una 7600gt por que AUN no se necesita dx10 ya que no hay juegos nativos en esta api(solo call of juarez) y creeme esta 8600gt no lo mueve muy fluido que digamos.

En cuanto salgan los verdaderos juegos DX10(nativos ej: crysis) aun las de gama alta en ESTE momento(8800gts, gtx) van a sufrir para moverlos decentemente en DX10.

Por eso, almenos por un añito mas "creo" que lo mejor seria quedarse en DX9 hasta que tengamos graficas dx10 "de segunda generación"(vease ati 3x00 y nvidia 9x00), las cuales si podran mover con soltura dx10, dx10.1.

10. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Una pena que sea PCI-EX(yo estaba interesada en una AGP) :(

Pero sobre el precio... uhmmmm

No creo que deberia costar mas de 90$, si es que ya "expiro" su garantia, pero eso depende de cuanto tiempo de uso tenga y "donde" quieras venderla, si es en un lugar con poca experiencia en hw puedes subirle unos buenos $$$.(prueba a ofertarlo por mercadolibre, ahi vi precios exorbitantes :errr:)

pd: si hubiera sido AGP facil lo vendias mas caro(por la escasez de estas graficas)

11. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Que comentarios dan de esta tarjeta? [FONT='Calibri','sans-serif']Geforce 8600GT FATAL1TY 256MB DDR3, alguien la a probado? por que segun veo en varias paginas esta tarjeta tiene varios seguidores jeje (Jonathan ¨Fatal1ty¨ Wendel – World Champion Gamer)
    [/FONT]

12. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Geforce 8600GT FATAL1TY 256MB DDR3 con disipador pasivo es mejor que un Geforce 8600 gt?????

, ahora lo del disipador pasivo no hay problema que se caliente la tarjeta porque creo que la tarjeta esta hecha para aguantar dicha temperatura.

cual es mejor:

XFX 8600 gt fata1ity

xfx 8600 gt

Msi Geforce 7600 o cualquier marca que sea 7600

Y ultima consulta donde puedo encontrar las 7600 o 7900 pero de 256 mb porque en wilson son contadas las tiendas que tienen estos productos, solo encontre una MSI 7900 de 512 mb a $440, exageradamente alto pero bueno, cuento con un presupuesto de 220 dolares, recomienden tarjetas de video que sean para los ultimos games con un monitor CTR de 19" , e indiquenme lugar poque como dije me recorri todo wilson pero solo encuentro o las 7300 o las 8500.

13. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    esa fatal1ty no es mas que una 8600gt OC y con pegatinas de fatal1ty por supuesto ^^

Claro es mejor que una 8600gt "sin" OC pero pero no llega al nivel de una 8600gts

14. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Claro ¬¬... pero yo lo digo por el presupuesto de 150 dolares sino me hiria por la Fatal1ty 8800 GTS que tiene buenas caracteristicas por que facil me compraria algo de gama ULTRA

15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    tpaladin no entiendo por que esa mania de molestarse tan rapidoO_o

creeme por 150$ IMPOSIBLE que encuentres esa fatal1ty en mercado local, costara sus 200$ y POR eso dije ya que vas a gastar MAS que una 8600gt "normal" es mejor ahorrar un poco mas y te vas por una 8600gts que la ganancia de rendimiento SI compensa el gasto extra

16. fabrizios

Registro:
    24 Oct 2007
    Segun mi lateo por wilson

XFX 8600 gt 256 ram ddr3 = $185

XFX 8600 gt Fata1ity 256 mb ddr3 = 195

ahora:

XFX 8600 gts 256 mb ddr3 = $ 285

Porque tanta la diferencia, o me pusieron un precio sobrevalorado si es asi alguien que me recomiende una tienda donde pueda adquirirla a menos precio. Son por lo menos 100 $ mas de diferencia entre una gt y una gts.

17. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    mmm no me molesto CIDHems lo unico que digo es que el presupuesto era de 150 dolares y que esa fatal1ty la encontre en 176 osea me parecia mas racional de acuerdo al tema comprarla y queria un consejo si alguien la habia probado, recuerda que todos somos amigos (al menos eso pienso) y nadie esta a la defensiva o se molesta rapido solo que es un debate de opiniones, no te molestes... :yeah:

18. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    las graficas medias-altas y altas estan muy "sobrevaloradas" por que los distribuidores no traen por "cantidad".

Sería mejor que contactes con "importadores" ya que asi sale mucho mas barato(hasta en mercadolibre vi que tienen mejores precios).

pd: aun asi esa 8600gt normal esta algo subidita de precio(facil la encuentras por 160$-BTSYS-)

pd2: otro consejito podria ser que compres una grafica "usada" y la vendes luego para comprarte otra.(es un sistema muy usado actualmente sobre todo en las gamas altas-claro algunos compran nuevas-) (paseate por el foro de VENTAS alguien esta vendiendo una 7600gt ;))

EDIT: me olvide aclarar que las graficas que vienen con OC(incluido fatal1ty) tienen una "vida util" INFERIOR a las que vienen por defecto, asi que es algo a tener en cuenta =)

Última edición: 24 Oct 2007
  19. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Gracias por las sugerencias una ayuda muy valorada :yeah:. Necesito mas experiencias sobre las Fatal1ty, alguien mas en el Foro que haya probado estas series?

20. fabrizios

Registro:
    24 Oct 2007
    Alguien que sugiera una tienda donde hacer pedido de la 7900 gt, por en wilson no encuentro ni en mercado libre, hablo de nuevas selladitas