[Vendo] Tarjetas de video y fuente.

Publicado en 'Compras y Ventas' por badness2099, 11 Mar 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011

Vendo 2 tarjetas de video y una fuente de poder.

HIS HD 6770 Pagina Web

(la imagen es referencial no es la tarjeta que tengo aunque es igual salvo el ventilador)

Este modelo lo vendia la vez pasada y se lo quedo un amigo de por mi barrio, ahora la recupere ya que el men se compro otra mas fuerte.

Y como comente la vez pasada el ventilador estaba mal, y como tenia un video que habia muerto le puse el ventilador del video muerto, y ahora todo normal

Idle = 45°

Load = 80°

En las noches baja mas todavia.

Tengo la caja Interna con su plastico protector, y si mal no recuerdo tambien el disco de driver por si lo quieren.

XFX HD 6790 Pagina Web

(Imagen referencial)

Es la misma tarjeta que en la imagen, con las pipas de cobre, las temps son las promedio en este modelo

Idle = 50°

Load = 80°

En las noches bajas mas las Temps.

Tengo la caja Interna con su plastico protector, y si mal no recuerdo tambien el disco de driver por si lo quieren.

Cooler Master GX 550w Pagina Web

(Imagen referencial)

Solo tengo la fuente y si desean la entrego con una caja que es de una fuente igual pero sin el mismo numero de serie.

PRECIOS

HD6770 = S/.200.00

HD6790 = S/.250.00

GX 550w = S/.160.00

Notas finales:

Tengo reputacion en el foro ya he vendido antes otras piezas y sin problemas a nadie, tengo tiempo en la pagina, y si desean pueden probar las piezas en mi casa.

La HD 6790 estaba con una fuente de Gx 650w. La HD 6770 estaba con una fuente de Gx 550w. Los dos modelos estan bien, la HD 6790 recibia constantemente mantenimiento, mientras que la HD 6770 no era tan seguido de ahi que fallara el ventilador, pero con el cambio quedo como nuevo. Si desean mas tarde tomare fotos para que vean las tarjetas por MP.

Las fuentes minimas son, HD6770 una a 450w. Para la HD6790 es minimo una de 500w.

Solo para usuarios con mas de 1/2 año de antiguiedad y que sean Frecuentes o mas.

Ligeramente Negociables. Negociables si sale todo el paquete. Y con descuento si es en estos dias antes del finde semana.

Saludos.

A Fumakaka y gustavosp les gustó este mensaje.

2. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Tarjetas de video vendidas

Precios al 22-03-2015

GX 550w = S/.160.00 (separada para el martes 24-03)

3. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Todo vendido

Gracias a los interesados, y en especial a los que compraron, y hasta una proxima

Un saludo.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.