Tarjetas de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por tPaladint, 2 Nov 2007.

1. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007

Que tal gente, bueno lo primero que quisiera saber es que tarjetas de video usan y para que aplicaciones ya sean juegos o programas como Autocad, etc...

Modelo: ¿?
    Precio: ¿?
    Desempeño: ¿?
    Requerimiento: ¿?

creo que esos son los puntos mas importantes en una Tarjeta de Video (por no decir todos :P) segun sus comentarios espero hacer una buena eleccion :yeah:

2. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    Gracias por su apoyo :D ya consegui la Tarjeta 8600GT Fatal1ty ahora todos los juegos estan de la pm adios problemas de retraso y temerle al efecto de sombras y humo jaja :D

3. Jmz16

Jmz16 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007
    Planeo comprarme una gforce pero mi placa msi es extraordinaria con el video integrado y lo digo en serio ...

Por mientras estoy bien , talves y esta navidad ...

Saludos

4. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    yo la cambiare por la 8800gts para enero facil que pero desde ahora la 8600gt esta de pm juegas casi todo al maximo es muy buena :D

5. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    Si la piensas cambiar en enero, te sugiero que la cambies por una 8800GT y no la 8800GTS. Ésta ya se ha dejado de producir, y la GT es más nueva, más barata y según dicen de mejor rendimiento. Aunque, para enero, fácil que ya haya salido la serie 9000 de Nvidia y la 38xx de Ati.

6. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Te sugiero que esperes para Enero de hecho saldra mejores y no creo que cambie tanto el precio.

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    yo te recomiendo que esperes hasta el 2009, cuando salgan las ati 4xxx o aun mejor.. espera hasta la serie 7xxx de ati alla por el año 2019 ¬¬

No es bueno "esperar" ya que cuando llegue el momento de comprar, tendras unas nuevas graficas en el "horizonte" que tambien seria facil esperar no?

Lo mejor que podrias hacer tpaladin es comprar una 8800gt (ya esta en mercado peruano) o una ati 3870 =)

Ya .. si quieres un "tiempito mas para ahorrar"(que es muy distinto que esperar) te puedes ir por las nuevas nvidia 8800GTS que estan a la vuelta de la esquina y le daran mil patadas a las 8800gts "actuales". ;)

8. jozzealehandro

jozzealehandro Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2007
    yo tengo una gforce 6500 de 256 mb que lo compre hace un año, que todavia me rinde en las aplicaciones que utilizo. espero cambiarlo mas adelante cuando alcance el presupuesto.

9. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    A cuanto estan las GT en lima cidhems?

10. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    pues por lo que se la 8800gt esta en escasez >.<

La unica importadora que conosco y que trae graficas de gama alta, esta dejandola en 431$(ese precio sera para los vendedores en wilson) y una Xfx XXX(OC) esta creo 450$

osea, robo a mano armada ^^

despues de ver los precios, creo que este "si" es un buen momento para esperar:uhm:, ya que como es novedad las primeras unidades estan muyyy cariocas, facil en el "2do" lote ya nos pongan precios mas tentadores (L)

pd: Hasta ahora la grafica que mas me convence es la ati 3870(mejor precio/rendimiento) y creo que sera mi prox. compra:)

11. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    y a todo esto... el procesador no tiene chamba :D perece que las tarjetas de Video esta en lo primero de la lista a comprar ;)

12. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    siguiendo el hilo, yo cuento con una tarjeta MSI 8600GT OC Edition de 256MB y tengo configurado Biochock a 1024X768 con todo al maximo y trabaja muy bien.
    salu2!