Tarjetas gráficas de consolas

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Wolfwood, 20 Feb 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hace tiempo que me quiero sacar esta espinita que es molestosa , queria saber que tarjetas graficas tienen los PS3 y las XBOX 360.. y cual vendria a ser mejor graficamente y en performance en general.. ahora que se vienen la PS4 y XBOX 720 (Que nombre tan estúpido) y ver cuales tambien seran sus caracteristicas , pero todos sabemos que no podrán con las PC actuales , gracias de antemano! :hi:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Hola no cae mal una mirada por google pero bueno :

PlayStation tiene un motor grafico con GPU NVIDIA y la consola XBOX 360 un motor grafico con ATI.

En graficos la mejor es xbox actualmente , te recomiendo que hoy mire el stream de PS4 y claro aprendas lo que traera la nueva consola " si es que hay lanzamiento".

3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Creo que el rumor es que la nueva PS4 tenga un APU y un tarjeta integrada basada en el GNC de AMD. Pero tampoco espero milagros. La calidad grafica siempre la tendra la PC.

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Esa info está en internet y la encuentras en 10 segundos leyendo en Wikipedia. No hay que ser tan cómodos tampoco pues que yo creo que eres flamer iniciando este tema.
    [/thread]

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Cruzando dedos! vamos a ver si AMD no nos decepciona! a que hora es el evento? 5:00pm hora local? =o creo que entraré al twitter acabando la chamba a ver que novedades...

es seguro que hay nueva consola? veamos! no me quiero emocionar!

6. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Gracias , muchas gracias por resolver mis dudas , sin duda alguna , si estuvieras en Yahoo respuestas te darían la respuesta ganadora con 5 estrellas o en T! como la que tiene mas likes , gracias , tu siempre llegas con tu sabiduría cuando se necesita :)

A la expectativa aquí también , veremos como va! :hi:

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
  8. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Todas las transmisiones en vivo se han colgado :(

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Re: Tarjetas gráficas de consolas

La gpu tiene como unos 176gb/s de potencia cosa seria... eso es como una HD7870 aprox más la optimizada uhmmmmm... estamos hablando de lomo fino

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  10. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    en realidad no ya que es una gpu apu gddr5 , y no esperes milagros hombre que aun no estamos a la altura de que una integrada sea = a una 7870

y lo olvides qeu lamemoria compartida esdiferente a la ram , los comparten la misma memoria asi que seria algo asi

4 gb de ram

4 gb de vga , y eso no dice nada ya que hay versiones de gt 440 de 4 gb

otra cosa ahora la ps4 sera una mini pc , entonces los juegos seran mejor optimizados ????

A fershox le gustó este mensaje.
  11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    No importa mucho si el GPU viene integrado o por separado del CPU.
    Esta no es una APU como las de PC es una APU gigante, hasta ahora el mejor APU de PCs (A10-5800K) viene con un GPU 7660D q rinde similar a una Radeon 6670 gddr3, el APU del PS4 es completamente diferente su GPU rinde similar a una Radeon 7870 (el cual es abismalmente superior a la 7660D), ademas de ello viene con controlador de memorias VRAM GDDR5 q infla aun mas el rendimiento.
    Ademas de ello recuerda q un GPU en consola puede rendir hasta 10 veces mas de lo rendiria en PCs, esto debido a la optimizacion y a trabajar directamente con instrucciones a bajo nivel (evitanto librerias como OpenCL o Directx 11).

De verdad las especificaciones del PS4 se ven buenisimas.

Última edición: 22 Feb 2013
  12. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    ps4 en hardware no es gran cosa no esperen mucho ya q costara ni 500$

casi siempre lo pagas es lo q recibes

en todo negocio

13. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
  14. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    a eso se llama optimizacion , pibe .....

y no no rinde 10 veces mas que en un pc , lo que pasa es que lo optimizan 10 veces mas para que rinda mas ,

si en una pc hiciernan eso correria el crysis 3 a 120 fps , en un dual core y una gts 450

15. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    No, la optimización es otra cosa muy diferente, ademas jamas una optimizacion puede incrementar el rendimiento en 10 veces para eso el primer codigo tendria q haber sido programado muy muy mal.
    Cuando se programa para un sistema operativo de PC ya sea Windows o Linux tienes el problema q hay varias capas entre las instrucciones del juego y el hardware. Esas capas son las q provocan q el hardware rinda bastante menos de lo q realmente puede rendir
    Cuando se programa para consolas NO HAY capas, las instrucciones del juego son directamente ejecutadas por el hardware.

A shogun12 y arrabio les gustó este mensaje.