1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

tarjetas microSD con WiFi integrado

Publicado en 'Celulares' por KarlosPeru, 24 Jul 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

KDDI presenta dos tarjetas microSD con WiFi integrado :errr:

engadget.-Al parecer a la tarjeta Eye-Fi le ha salido un par de competidores bastante curiosos, y es que estos dos nuevos modelos presumen de ocupar el tamaño de de una tarjeta microSD. Llegan de la mano de KDDI, empresa que se ha apoyado de Mitsumi Electric y Renesas Technology.

Ambas tarjetas estan compuestas por un controlador WLAN 802.11 b/g (el Atheros AR6002 en el caso de Mitsumi y un KS3021 por parte de Renesas), una antera receptora, componentes pasivos, etc. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de estos productos, pero estamos seguros de que con el apoyo suficiente, revolucionarán el mercado móvil. :yeah::yeah:

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Increible pero me parece que no entra en el slot de los equipos actuales o si?

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    De entrar si entran puesto que son SD pero el celular no reconoceria el accesorio que le hayas conectao ya que no tedria el controlador (es lo que yo pienso) - si estoy mal corrijanme-.

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Entonces sería actualización de firmware ^^,