tarjetas peruanas para afiliar a paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por 123carlos123, 13 Ene 2011.

1. 123carlos123

123carlos123 Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2010

hola a todos del foro tengo entendido que paypal acepta tarjetas de debito y credito peruanas afiliadas a VISA o MASTERCARD como es el caso y ejemplo de INTERBANK como la mejor opcion pero ultimamente INTERBANK trae problemas com los 4 digitos de confirmacion de afiliacion de la tarjeta ya que solo llegan 3 y tienes que llamar ir al banco y perder tu tiempo y sabia que tambien aceptan otras tarjetas de bancos como SCOTIABANK BBVA(banco continental) etc quisiera que me recomienden que tarjetas de debito puedo afiliar y que no tenga ningun problema y compartan como les fue si afiliaron otras tarjetas aparte de INTERBANK GRACIAS:):):):paz:

2. DarkVhyll

DarkVhyll Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2007
    Yo lo tengo afiliado con mi tarjeta Pagum de scotiabank y ahora lo tengo con mi tarjeta de debito VISA de Interbank.
    Salu2!!

3. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Por mi parte me afilie a Paypal con mi tarjeta Ripley Mastercard sin ningun problema:wow:

4. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    ¿ Estas seguro de esta afirmación ? El problema que tenia Interbank con los 3 benditos numeros de Paypal ya se arreglo hace mucho tiempo .

5. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    No es mentira , hace poco afilie una nueva tarjeta y ningun problema vinieron los 4 digitos.
    Ahora el HSBC tambien se puede afiliar con tarjeta de debito

6. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    hola, yo no he tenido ningún problema con esos 4 dígitos he verificado mis dos cuentas paypal con dos diferentes tarjetas de debito de interbank y en las dos ocaciones me han llegado los 4 digitos

7. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    ok gracias siempre a la ayuda de todos dentro de esta semana yo afilio y tarjeta y les cuento como me fue

8. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    y diganme me conviene abrir la tarjeta de debito interbank en dolares o en soles?

9. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Es preferible que abras la cuenta en dólares ya que no las transacciones no se hacen en soles.

10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    El problema de los 3 digitos esta solucionado hace tiempo...

11. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    ok gracias proque eso de los tres digitos me dijo un amigo hace 3 meses y no sabia que se habia solucionado gracias

12. 123carlos123

Registro:
    19 May 2010
    gracias en esta semana afilie mi tarjeta debito interbank y ahora estoy a la espera de los 4 digitos spero q llegen

13. neoh

neoh Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010
    Amigos, necesito activar mi cuenta PayPal, pero donde vivo no hay sucursal del Banco Interbank, he sacado una tarjeta debito supuestamente Visa del Banco Continental pero al parecer no trabaja con PayPal, he realizado con la consulta online via chat y me dijeron que solo trabajan con Safetypay y Verified by VISA, y que consideran a PayPal como un medio de pago "no seguro" :plop: (cuando es el medio de pago mas usado, el mas recomendado y el mas seguro), de todas maneras he tratado de asociarlo pero no he podido, algún otro banco que brinde una tarjeta debito que funcione con PayPal?, puede ser de el Scotia Bank? alguién que me confirme si funciona.
    Saludos

Última edición: 19 Ene 2011
  14. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    interbank. scotiabank.hsbc y financiero parece...

15. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Mi cuenta paypal esta verificada con una VCC, son seguras y tienen un tiempo limitado de vida. Inconvenientes, es virtual y solo sirve para verificar :D

16. jarim77

jarim77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    Amigos Saben si la tarjeta visa debito de Banco de Credito se puede afiliar a pay pal ya que mis cuentas estan en ese banco

gracias por su respuesta

saludos

17. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo trate con la debito visa credimas activando el "verified by visa" y no me funciono.

18. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    Por lo que lei solo se puede con la de Interbank.

19. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Si no tiene los números en la parte posterior, no sirve para PayPal.

20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo de los numeros tampoco da la seguridad, yo tengo tarjetas que tienen los numeros atras y no sirven para paypal y menos para compras en internet.