Tarjetas Virtuales para Verificar Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por angelesp, 25 Ene 2011.

1. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010

Buenas a todos, estaba leyendo los threads del foro y me parece interesante que varios compatriotas tienen experiencia en esto de los negocios por internet, particularmente no me considero un experimentado peor tengo algunos conocimientos basicos sobre como comprar por internet, paypal, y otras cosas.

Volviendo al tema, la siguiente es la forma como yo verifique mi cuenta de paypal, lo hize con una VCC. Una VCC es:

Con esta tarjeta se puede verificar paypal mas no cobrar, es como su nombre lo dice una "Tarjeta Virtual", no Fisica. Muy util en caso tenga limitaciones. Ahora las VCC son legales, hay cientos de empresas en internet que venden, muchas de ellas son estafadoras pero otras no. Es cuestion de saber a quien y donde comprarlas.

Si alguien tiene experiencia con las VCC seria bueno que las comparta. Sin nada mas que decir espero esto les sea de ayuda.

Saludos :hi:

2. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    es mejor abrir una cuenta de ahorros en interbank te dan tu tarjeta visa internacional y con eso lo puedes verificar, ya que si tiene algun problema con algun tipo de limitacio, hay veces que te piden el estado de cuenta de tu tarjeta y con una VCC no lo puedes conseguir

A Chinita le gustó este mensaje.
  3. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
  4. angelesp

Registro:
    29 Nov 2010
    Es lo mismo, son tambien VCC, sobre la procedencia de esas VCC no lo sé :D.

5. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
  6. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Me parece una complicación innecesaria si tenemos en cuenta que en Perú disponemos de las tarjetas de Interbank.

Recién me doy cuenta de tu firma.... :jum:

Última edición: 28 Ene 2011
  7. fernando100

fernando100 Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    las tarjetas virtuales son seguras para verificar PayPal o Alerpay, hay variedad de empresas que te ofrecen estas tarjetas, cito algunas de ellas:afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm
    recuerden que las Tarjetas deben ser internacional es decir que acepten cargos Internacionales ya que paypal hara un cargo de $1.95 dolares y luego deberas pedir los 4 digitos

Saludos

8. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Entiendo lo de las VCC, pero si ya tenemos la posibilidad de asociar Paypal con la tarjeta de Interbank (vamos, con 20$ te puedes abrir una), creo que para los peruanos ya no es algo que interese mucho.

:hi:

9. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Es bueno para los que no tienen DNI.!!

y no quieren tener relaciones con el BANCO.!

10. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Verificar paypal con una VCC es un suicidio si llega a ser aprobada la transaccion, puesto que ellos (paypal) piden extractos de los estados de cuenta bancaria cuando usas su sistema las primeras veces.

Si le pones los estados de cuenta de la tarjeta virtual (tipo pagum), es posible que te cancelen la cuenta del sistema paypal
    Tal vez soy un poco paranoico, pero los de PP son mas delicados que una copa de cristal

PD: he tenido 2 cuentas paypal antes

Última edición: 19 Feb 2011
  11. angelesp

Registro:
    29 Nov 2010
    Hasta ahora no he tenido problemas con las VCC, pero como dices hay que tener cuidado con Paypal que últimamente esta mas estricto que antes. Mientras los datos de facturación sean correctos no creo que hallan problemas.

12. ProfesionalSEO

ProfesionalSEO Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2011
    Paypal funciona full en Colombia para vendedores
    Ya se puede aceptar pagos en línea pero la única limitación es que el retiro se hace por cuenta bancaria USA. Pero ya dimos un paso importante ya tenemos el dinero, mucho tiempo pasamos con la cuenta Paypal USA haciendo toda clase de trucos para cobrar. No creo que esto nos vaya a poner trabas.ya el retiro lo arreglamos como sea... lo importante es que ya tenemos la funcionalidad full en Colombia de aceptar pagos.

Saludos

13. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Q bien... Pero q tiene q ver con el post?

14. kappa

kappa Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2013
    Hola alguno sabe si a PERU ya ingreso definitivamente Paypal.... Yo uso paypal desde el 2005 tenia 4 tarjetas inicialmente luego el gobierno del pais donde me encuentro limito el detalle porque la que uso es PAYPAL - MASTERCARD y hoy en el 2013 solo se puede usar 1 por persona.... deseo saber si en Peru alguna empresa ya las oferta o entidad bancaria gracias

15. keka

keka Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2012
    Pues, hasta el 2010 solamente podiamos comprar, despues habilitaron para recibir pagos y vender con PayPal, pero para retirar dinero solamente puedes con una Cuenta Bancaria en EEUU o utilizas exchangers!!!