TCL presentará pantallas LCD 8K en IFA 2016

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por hagal, 5 Set 2016.





  1. hagal

    hagal Miembro de oro

    Registro:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    5,528
    Likes:
    1,832






    [​IMG]

    BERLÍN, Alemania, 03 de setiembre del 2016.— TCL Corporation (SZSE: 000100), fabricante de productos electrónicos y proveedor de servicios de aplicación de Internet, expondrá su TV curva 8K UHD y una amplia gama de televisores y tecnologías novedosos en el Stand 102, Salón 21 de la 56a. Internationale Funkausstellung (IFA), que se celebra en Berlín del 2 al 7 de septiembre de 2016.

    TCL presenta una nueva línea de televisores LCD, entre ellos su flamante y emblemático QUHD TV Xclusive X1 y la Serie “Cityline” de TCL, para satisfacer las diversas preferencias de los clientes. Entre ellas, el televisor Curvo de 65” 8K UHD es una gran atracción, y trae un panel producido por China Star Optoelectronics Technology (CSOT), que brinda ocho veces el número de píxeles de resolución de HD total y función 3D activa. Este prototipo 8K elevará la visión de los visitantes al máximo ya que viene con un nivel agregado de nitidez que supera ampliamente la pantalla 4K.

    TCL demostrará cuánto se ha esforzado para ganarse un lugar en el segmento de los televisores de alta gama. Acerca de la estrategia mundial de TCL, Tomson Li, presidente y gerente general de TCL Corporation, comentó: “Hemos invertido mucho en la innovación para crear mejores televisores. Creemos que la innovación traerá sus frutos. Nos llevará a un nuevo horizonte y nuestros usuarios tendrán una mejor experiencia. Invitamos a todos los visitantes a experimentar nuestras ofertas innovadoras en IFA.”

    A medida que buscamos tamaños más grandes y mayor resolución, las pantallas de alta gama se vuelven fundamentales para que TCL logre mayor competitividad en el sector de los televisores LCD. Mediante la integración estratégica vertical con el proveedor innovador CSOT, TCL pudo avanzar en el aspecto tecnológico y expandir su presencia mundial en el mercado de las pantallas de LCD de alta gama.

    En la actualidad, CSOT tiene dos líneas de producción de LCD Gen 8.5 y una de Gen 6, que están en condiciones de producir paneles de hasta 55″. El 29 de agosto pasado, apenas unos días antes del comienzo de IFA 2016, TCL anunció que la empresa, su subsidiaria CSOT y el gobierno local harán una inversión conjunta de RMB 46.500 millones (USD 6.900 millones) para crear una línea de producción para las pantallas Gen 11 TFT-LCD y AMOLED, que iniciará su producción masiva en julio de 2019.

    Cuando esté terminada, la línea de producción podrá producir pantallas de LCD de 43″, 65″, 70″ (21:9), 75″, pantallas públicas ultragrandes así como pantallas de OLED, lo que le permitirá a TCL ampliar su cartera de pantallas de LCD de gran tamaño e impulsar la competitividad de la empresa en el sector de las pantallas LCD.

    IFA 2016 llega en un momento especial para TCL, ya que este año marca el 35o aniversario desde que la corporación pasó de ser una simple unión transitoria de empresas local, a un gigante mundial de los electrodomésticos. La empresa se ubica en el 3er lugar del ránking del mercado de televisores de LCD y en el 5o puesto del mercado de los teléfonos celulares. Asimismo, es uno los diez fabricantes de tablets más importantes.

    [​IMG]

    Acerca de TCL Multimedia

    Con sede en China, TCL Multimedia Technology Holdings Limited (HKSE: 01070) es uno de los principales actores en la industria de la televisión mundial. TCL Multimedia se dedica a I+D y a la fabricación y distribución de productos electrónicos de consumo. Con un nuevo modelo de negocios orientado al producto y al usuario basado en una estrategia de “doble +”, que incluye “inteligencia + Internet” y “productos + servicios” como principios rectores, TCL busca convertirse en una “empresa de tecnología global de entretenimiento” que ofrece soluciones integradas de entretenimiento para el cliente.

    El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

    INfo : http://www.itusers.today/tcl-presentara-pantallas-lcd-8k-en-ifa-2016/

    OJO en japon se transmitira la olimpiada en 8K pueden leer

    http://www.xataka.com/televisores/l...o-2020-panasonic-y-sony-haran-los-televisores

    asi que si creen en su tv 4K es lo ultimo siento decirle que estara obsoleta muy pronto 8K esta a la vuelta de la esquina ya uds opinen

    sldos
     


  2. jairolima

    jairolima Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    2,044
    Likes:
    302
    vana pasar años para adaptar el 8k a duras penas hay contenido para 2k
     
  3. macniaco

    macniaco Miembro de oro

    Registro:
    27 Set 2011
    Mensajes:
    6,842
    Likes:
    2,826
    Creo recordar q sharp presento su tv 8K el año pasado.
     
  4. shinigamijim

    shinigamijim Miembro maestro

    Registro:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    650
    Likes:
    216
    Yo Feliz con mi celular Fhd así como mi televisor... Acá tenemos años Luz para poder tener una banda tan buena para sacar provecho a esa tecnología en streaming.
     
  5. Aleri

    Aleri Miembro maestro

    Registro:
    12 Oct 2015
    Mensajes:
    334
    Likes:
    141
    Y yo con mi Lg 21sb1rl soy mas que feliz.
     
  6. Alone

    Alone Miembro maestro

    Registro:
    22 Set 2016
    Mensajes:
    437
    Likes:
    78
    Solo son demos que nunca se llegaron a comercializar
     
  7. Nihonmashito

    Nihonmashito Miembro maestro

    Registro:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    310
    Likes:
    29
    Serviría para los que hacen código con múltiples monitores :D
     
  8. Edux147

    Edux147 Miembro maestro

    Registro:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    370
    Likes:
    39
    yo con mi CRT de 21" happy
     
  9. Alone

    Alone Miembro maestro

    Registro:
    22 Set 2016
    Mensajes:
    437
    Likes:
    78
    Esos modelos vanguardistas recien se comercializaran a partir del 2020..
     
Etiquetas: