1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Te amo peru

Publicado en 'Movistar' por usb, 28 Jul 2013.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos recién me acabo de dar cuenta en mi celular movistar donde normalmente decía movistar ahora sale TE AMO PERU alguien le paso lo mismo ?

2. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Por supuesto que aman al Perú... nos dan una porquería de servicio y nadie les hace el pare. Tienen una deuda millonaria con nuestro país, pero a la SUNAT se la pasan por las bolas.

Se llevan el dinero en carretilla... Así, quién no va a amar al Perú? :risota:

A User182, carloscruzate, <Marco_X100Pre> y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    no me sale, o tiene que ser smartphone??

4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Y todavía cachacientos , ladrones de ******

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    me dicen mis padres que antes era privilegio tener teléfono en casa y para llamar de casa era con unas monedas especiales llamadas ring

y realmente era suerte encontrar uno de esos teléfonos públicos y aun mas si funcionan

sin embargo ahora hasta el la punta de un cerro se encuentra una persona comunicado ya sea con la empresa de su elección

6. aBuSiViTo

aBuSiViTo Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2013
    Hasta en la punta del cerro se paga la tarifa más cara de Latinoamérica :v

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    y tu que propones ?
    prefiero estar comunicado a no tener nada si vamos a mirar a los demás nunca vamos a estar de acuerdo
    sobre los excesivos pagos
    también creo que es un abuso sobre todo en internet comparado con chile y siendo la misma empresa que brinda el servicio allá
    aquí es mas elevado el precio y la velocidad reducidad miestras en chile una super velocidad por menos dinero

8. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    movistar ama al Peru porque se lleva facil pero yo no amo al peru por ser un gobierno que no se hace respetar por una empresa que no paga a la sunat ....................:biggrin:

9. aBuSiViTo

Registro:
    6 Jul 2013
    Telefónica llega hasta Cuba... si hasta Cuba... con las "duras y extremas" condiciones del gobierno cubano... ¿por qué lo hacen? simple, porque igual ganan. Con la mínima diferencia que en un teléfono público en Cuba con un valor equivalente a 10 céntimos hablas más de una hora. La mensualidad de telefonía fija no pasa de 1 sol.

¿Cómo es esto posible? Simple, ese gobierno se defiende.

El gobierno peruano no defiende nada ¬¬

Podemos tener igual tecnología, e incluso superior a la que tenemos, pero a mucho menos precio, ¿el problema? los gobiernos siguen dando concesiones a esta nefasta empresa que lo único que hace es subir precios y disminuir calidad de servicio.

¿Que propongo? QUE SE VAYA TELEFONICA.

Empresas de telefonía hay en cantidad, pero mientras estos gobiernos blinden a Telefónica, los peruanos seremos vistos como unos soberanos tontos que pagamos las tarifas más caras del continente :jum:

:biggrin:

10. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    talvez tu mismo diste la respuesta el que autoriza es el gobierno en este caso Ollanta
    telefónica pone sus condiciones abusivas para todos los peruanos y nuestros corruptos gobernantes por meterse unos millones al bolsillo dejan que paguemos elevadas tarifas

muchos aquí creyeron esa famosa frase "vamos a revisar los contratos con telefónica y bajas las tarifas"

al final una raya mas al tigre cachaco ignorante pisado y ahora corrupto

11. aBuSiViTo

Registro:
    6 Jul 2013
    Una memoria USB política! :risota:

12. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    LARGATE A CHILE ENTONCES no queremos LACRAS TUMBAVENTAS ACA bassshuuraaaa

A usb le gustó este mensaje.