Te enseÑaron a programar bien ??

Publicado en 'Programación' por eltrome12, 1 Jun 2013.

1. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013

En la rixi enseÑaron a programar con java. Pero dicen los mismos profesores que no es lo correcto.

Con que programa te enseÑaron en tu universidad??.

Que opinan foreros. Los que conocen mas del tema

2. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Sabes yo empece en el colegio con Basic programaba en commodore 64, despues
    en secundaria turbo pascal 7.0, en la universidad Pascal, C, C++, Visual basic 6.0,
    Ibm Visual Age for Java, Visual J++, Powerbuilder 8... y ahora he empezado con php y java

3. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    sabes bastantes lenguajes antiguos. Que tal. Si creo que estas en mi grupo de face. =). Si recibi tu mensaje. La verdad. Ahora tambien creo que java es la voz. Soporta cualquier SISTEMA OPERATIVO. ES BUENAZOO!!

4. BlackGrunge

BlackGrunge Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2012
    En cualquier lugar que te enseñen a programar y sea el lenguaje que sea, siempre usarán ejemplos sencillos sin tomar en cuenta la seguridad y optimización del código.

Esto lo hacen para que primero te concentres en entender el algoritmo y no extender demasiado el código en el proceso (muchos se aburren o se marean viendo demasiado código y tiran la toalla a medio camino).
    Luego que hayas aprendido lo básico es tarea tuya investigar sobre el resto de mejoras para tu código.. es la razón por la que tu profesor dijo eso.

Última edición: 27 Ago 2013