te estafa TROLO?

Publicado en 'Redes e Internet' por Tions1950, 3 Dic 2013.

1. Tions1950

Tions1950 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013

(*) Velocidad de trasmisión por los primeros 15 Gb de descarga, a partir de ello la velocidad será de 128 kbps hasta completar los 20 Gb y luego 64 kbps hasta completar los 30 días.Velocidad mínima garantizada (de acuerdo a cada plan) kbps por los primeros 15 GB, luego de eso 100% garantizado.

ni enterado que habian metido esa pequeña clasula...

vomistar, cloro, trolo? quien sigue? nextel!!!???

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso en teoría es para las nuevas altas. En realidad Olo no es tan malo, pero los pinches basuras restringen el tránsito para algunos puertos y servicios. Los torrents son una desgracia y ni que decir si quieres descargar desde Steam. Con Origin y el uPlay no hay tanto lío porque a juicio de Olo "no son servicios tan populares" asi que ni se molestan en bloquearlos. Las descargas directas y la navegación son una bala, pero si paras en tracker pues Olo no es para ti. Por costos conservo el Olo en mi casa y para bajar toda mi basura pues le doy caña en mi oficina y luego me lo llevo en un disco duro externo.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    NO creo que te estafe ya que todo esta bien puesto en la pagina web, solo que pues hay que tomarse un rato para leerlo todo sobre el servicio.

4. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    y tener una lupa en caso exista letra chiquita o visitar al oculista eso es reponsabilidad del cliente

5. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    JAJAJA a leer pes hermano que paso hace tiempo desde ke salio esta eso bueno ps