1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿te gustaria cambiar de celular o no es necesario todavia?

Publicado en 'Celulares' por row15, 8 Nov 2010.

1. row15

row15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010

cada vez mas veo que mis amigos empiezan a comprarse nuevos celulares con internet, mejor cámara y esas cosas

yo todavía tengo uno que es para llamar y recibir mensajes y escuchar algo de musica

¿me resultara muy util si me compro uno de estos celulares avanzados?

¿en el peru se aprovechan todas las características de los celulares o simplemente se compran porque son caros y dan cierta imagen?

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Nunca sigas la corriente, ese e mi mejor consejo.

Si tienes lo que tienes pues quedate contento, deja que ellos se compren lo que quieran. Uno nuevo no te resultara nada util puesto que no eres como yo o como los demas geeks que pululan por aca, en teoria eres un simple user.

Nadie que sepa de celulares se lo compra por que cuesta caro sino por las funciones.

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Bueno yo te respondo las dos preguntas que formulaste:
    -Que te sea util o no eso ya depende del uso que quieras darle, es muy generica tu pregunta
    -En el Peru si se aprovechan todas las funciones de un Smartphone, siempre y cuando puedas pagar todos los datos que el celular te va a pedir si no puedes pues quedate con el que estas, me refiero a que tienes que ser postpago si o si para poder aprovecharlo al maximo....

Última edición: 8 Nov 2010
  4. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Apoyo lo que dices.

Tengo un N78 que no le doy el uso que debiera darle, bueno su camarita de 3,19 MP es algo pobre comparado con las de 14 MP que hay ahora en camaras, por otro lado te ven con un celu asi y ya te estan siguiendo.

prefiero usar mi clasico nokia 1200 ese si soporta de todo, caidas de 2 metros, golpes, bateria dura mucho, dado que no estas todo el rato con la musica ni nada de eso.

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo creo que un celular debe cumplir con 2 funciones primordiales: poder realizar y recibir llamadas y lo mismo en mensajes de texto, todo lo demas: camara, mp3, bluetooh son solo accesorios para hacerlos mas llamativos, comerciales y practicos pero en si sus funciones basicas e indispensables y para lo que fueron creados son las que mencione.:hi:

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    la verdad....es que un celular que tenga internet o wi-fi te salva de apuros--pero aun asi deja de ser practico...cuando estoy en la U, mejor saco mi laptop o de lo contrario voy a uno de las aulas donde hay compu's disponible...la navegacion no es muy agil desde un celular-por mas grande que sea la pantalla...y se pierde tiempo....es lo que eh experimentado...por tal motivo regrese a mi antiguo cel...y aparte tengo un reproductor de musica dedicado...me siento mas comodo dejandolo asi
    depende de la comodidad de cada uno...al final

7. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    mi opinion es que no creo que existan los celulares avanzados como lo dijiste simplemente es un celular basico al cual le acoplaron funciones de reproductor mp3, mp4, visualizacion de videos, manejo de pantalla por acelerometro e internet a bien que soporte todas estas funciones le subieron la capacidad de pantalla almacenamiento, duracion de bateria, cobertura de señal sin olvidar la camara.

Si ya te vacilaste con una computadora, messenger, paginas y tooooodoooo lo que conlleva conectarse con el mundo (de esto viviran las operadoras ya que el wifi aun no es sinonimo de portabilidad ya pasaron los buenos tiempos cuando pretendieron vender peliculas con copyright o salvapantallas por SMS xD
    SI solo disfrutas de la musica mas no de los "botoncitos" apariencia y frivolidad para darle al "play"
    Si prefieres la play o el wii que a los juegos miniatura con historial xD
    basta un juego java basico que te saque del apuro.
    SI buscar tus pelis para verlas en la tele.
    Si prefieres la añeja practicidad a la estetica (esto por las pantallas tactiles que lo mas resaltante es su frivolidad tecnologica y el acceso casi inmediato con menos toques a cualquier rincon escondido del telefono) por lo demas no me sorprende al contrario me asusta la fragilidad de su diseño de aspecto descartable.
    En los juegos en vez de tener mas contacto con ellos pareciese que obstaculizas la vision con tus propios dedos, en fin. prefiero el acelerometro

Esto es opinion de usuario sin merchandising
    la decision es tuya

8. inlive911

inlive911 Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2010
    El celular es igual que los autos, uno se los compra porque se le da la santa y regalada gana.....

Ahora si eres un poco mas maduro vez que es lo que necesitas y porque ? por ejm, yo tengo mi nokia5800 que lo q mas uso es la funcion de correos electronicos (es postpago) MSN y uno q otro aplicativo qque hago, ya q siempre paro en la calle y mi trabajo depende mucho del correo electronico (de ahi llegan mis clientes, soy webmaster) asi q como se diria popularmente "el celular se paga solo".

Pero todo depende de ti y de tu comodidad, nadie puede decirte que es bueno y que es malo para tu uso.... es como decir xq te compras una camioneta 4x4 si solo lo vas a manejar en lima .... (eso es otro tema de discusion jiji xD.!) pero normal mientras estes comodo y feliz, chevere :D

PD. CLaro q en vez de gastar taaaannta plata en un cel, junta un poco mas y comprate un ps3 o un viaje al cuzco jijij xD

9. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    A parte de las llamadas y los sms, para mi ahora es indispensable que el celu tenga conexion a internet....

10. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    x2, a eso le añadiria el poder visualizar videos de youtube, ya que no todos los celus lo hacen.:yeah:

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    como ya dijeron antes, depende mucho de uno mismo. Yo por ejemplo uso el célular para casi todo. En este momento estoy usando el cel para leer y postear aqui. Lo podría hacer con mi lap pero es más fácil sacar el cel. Lo uso para ubicarme con el gps . Para twitter, leer noticias, ver mi correo que es importante, hasta ahorro en llamadas usando skype desde mi cel... Entoces si te acostumbras a eso es difícil dejarlo... Pero si no te parece importante tener todo eso, está demás tener un célular con muchas funciones.

12. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Totalmente de acuerdo, lo único malo seria cambiar de pais para poder sacarlo cuando uno quiera :risota:

13. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Yo pienso cambiar de celular, pero cuando llegue este modelo de Nokia a Lima.

Completisimo para mi. Es que no se trata de comprarte el celu que tenga de todo, sino de comprarte el celu que tenga todo lo necesario para ti.

:hi:

Última edición: 9 Nov 2010
  14. inlive911

inlive911 Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2010
    Asi es, uno debe comprarse lo que necesita y lo que le gusta :D yo utilizo mi nokia 5800 como GPS con el gramin cuando estoy en el auto, tambien para leer correos, llamadas, y SMS (tengo 500 y no se q hacer con tantos jiji xD) de ahi para jugar en mi jato en la noche y para conectarme al msn o ver algunas noticias.

Claro sin internet seria muy dificil aprovechar las funciones qtrae mi equipo :D

15. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Yo todavia sigo con mi guerrero W700 y paraque cumple con todas mis necesidades.

Tuve un Iphone 3G que me trajeron de USA que solo use 1 mes pero gane mas revendiendolo.

16. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    me basta con lo que tengo.
    lo basico mas un buen reproductor de mp3 para los momentos de ocio.

----- mensaje añadido, 12-nov-2010 a las 00:05 -----

ese telefono si paga, ojala Claro tome en cuenta el exito del C3 y lo traiga pronto.

17. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    El C3 ya esta a la venta en claro hace varios dias.

Creo que está menos de 500 lucas en prepago.

18. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    C3-01 Touch and Type

19. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    Asi es, pero al celular que me refiero es C3-01. :hi:

20. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    juazzzzz casi me da un derrame cerebral :risota:, no lo sabía, "googleé" un poco y se ve piola, dime tiene Wi-fi? es que tengo mil páginas bloqueadas :D

Última edición: 12 Nov 2010