Te han asaltado y quitado tu celular alguna vez?

Publicado en 'Más allá del teclado' por KarlosPeru, 16 Ago 2008.

?

Te han asaltado y quitado tu celular alguna vez?

1. SI fui una victima de los malditos

140 voto(s)
    49.5%
  2. NO gracias a Dios

80 voto(s)
    28.3%
  3. No me asaltaron, pero si lo perdi

63 voto(s)
    22.3%

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Me gustaria saber si le han robado su celular algun forero :cafe:

algunos ya son caseritos con el robo de su celular, otros simplemente lo an perdido o dejado olvidado en un baño de algun local, o en el taxy

si nos pudieras ayudar a saber que zona por donde fuiste victima para asi poder ver las zonas rojas de lima aparte de las ya conocidas

Última edición: 16 Ago 2008

2. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    CELL no pero si una guitarra csm
    hace muchos años atras

Ya tengo otra guitarra porsupuesto...

--
    Y sobre la pregunta de encuenta...
    "no gracias a dios" y el dios que tiene que ver?

3. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    es un decir, aunque muchos no crean en dios, pero amigo esta encuesta es de celulares, no de otros objetos personales

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    hasta ahora no, creo que nadie quiere robarme mi alcatel de 69 lucas xD.

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Hasta el momento no, y ojala nunca me suceda :)

6. GabYSaVaTKoVa

GabYSaVaTKoVa Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    Saliendo del coche me quitaron mi celular (iPhone) pero lo bueno es que lo material se recupera facilmente y gracias a dios a mi no me paso nada.. :)

PD: ya tengo mi iPhone de nuevo ;)

7. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Uhm Nop, actualmente tengo un sony ericsson k310i <-- tooooooooooooooodo el mundo lo tiene por eso que ya no quiero ternerlo jajaja, pero ahora q tendre el Iphone Si alguien intenta pelarmelo voy y lo persigo asi tenga chaira, pero si tiene Tola ya caballero nomas xD.. Pero espero que nunca me pase :stop:

8. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    No, mi super T290 que era mi cel anterior y lo tenia hace dos años solo tubo una situacion de peligro felizmente no me lo quitaron :D pero hace unos meses paso a mejor vida por una caida de dos pisos :paz:

9. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008
    x suerte.....

todavia no...........

10. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    Ayer le robaron a un amigo entre el Mega Plaza y el Royal Plaza , era un nokia 5200

11. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    q q q q por esa calle bien concurrida donde hay serenazgo?? mmmm pero a que hora fue eso??? amenos q fuera por el otro lado junto ala panamericana??

pucha q piña, ya habran llamado para blokearlo no??

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Un Z6.... me lo robaron

13. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    solo una vez en la vida me robaron un reloj en la plaza dos de mayo cuando estaba peke, desde esa vez ando con mucho cuidado con mis cosas. Espero no me roben mi nokia 3500 :uhm:

14. Kinslayer

Kinslayer Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2008
    Perdi,varios en este año, y justo hoy perdi otro -.-!!

Qiza me lo robaron, pero ni cuenta yo, asi q mejor digo q lo perdi :oops:

:hi:

15. Meliss

Meliss Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2008
    ufff perdi varios celulares no precisamente por los señores de lo ajeno u_u en el baño, en el supermercado comprando.. etc siempre cambio de celular ya que soy muy olvidadisa no me dura muxo, no me han robado aun felizmente no ando solita debe ser por eso :)

16. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2008
    Humm aver comencemos....
    -tuve un cel que lo perdi viajando en el colectivo (me quede dormido con el cel en la mano)
    _Perdi como 2 celulares estando de voluntario en las F.F.A.A (me robaron)
    _Una ves tomando el colectivo en un paradero me molieron a golpes para robarme mi mochila...y de paso mi celular...
    _Perdi otro tambien por despistado estaba en un ciber cafe y sali tan apurado que olvide mi cel despues de 15 minutos me di cuenta de aquello regrese y ya no estaba ...
    total = 5 Celulares perdidos alguien que me supere :risota:
    .. bueno el que tengo ahora ia llevo casi 2 años con el y no le a pasado nada...

17. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    Perdi mi n95 hace 3 meses, pero lo encontraron hace 3 dias todo kiñado en la salita donde almorzamos (se habia caido entre unos mubles medio viejones q habiapor ahi). Lo encontro el de limpieza y por su honestidad le di 50 lucas ) Que viva chicho!

18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No, pero no gracias a ningun Dios.....

Gracias a las circunstancias y reacciones rápidas

Solo una vez ( de muchos intentos, 3 de los que crei que no me salvaba) mi querido y añorado T300 cuando tenía 14 años u_u en la 13 de Arequipa.

De esos muchos intentos la mayoria fueron en la avenida wilson, a la altura del parque de la reserva 9pm masomenos.
    otros pocos fueron en Cuba, y las cuadras 14 y 15 de Arequipa plan de 4pm

Los ultimos fueron en wilson a la altura de la plaza bolognesi 1pm , frente a la disco Niza en la 15 de Arequipa 1 pm y en el cruze de 28 de Julio y Brasil 9:30 pm maso pero ese fue por un partido del que no estaba enterado.

Última edición: 14 Set 2008
  19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A mi muchas veces me kisieron robar, pero siempre choros monces que te amenazan en lugares que normal sales ganando y normalmente mando a .... su casa al choro y no me robaban naa.

Pero hace una semana me robaron el cel pero de una forma q no logre ni ver la cara al choro, simplemente me arrancho x atras el celu cuando estaba conversando, lo comence a perseguir pero se tiro x la ventana a un carro que taba en movimiento.

Es la primera vez q me pasa algo asi y frente a la universidad!! :( en fin, la proxima tendre mas cuidado y obviamente no sacare el cel y si se me malogra los audifonos, xq normalmente hablaba x audifonos pero el microfono c habia jodido, comprare otros al toke.

20. AaLmArK

AaLmArK Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007
    ..Sí, y 2 veces creo.. por eso ahora estoy usando mi Siemens antigüo, el primer cel qe tuve.. así es qe no pasa nada con los choros ahora.. les doy lástima con mi ladrillo XD.

Y bueno, las zonas rojas, en las qe roban son.. en las inmediaciones del Cine Star Sur.. allí te qitan hasta tu billetera, no importa qe estés con dama al costado..