1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Te han pedido que actualizes una página web?

Publicado en 'Webmasters' por Giovanni, 4 Feb 2009.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Hola,

Amigos

Quería hacerles una consulta porque creo que mucho de ustedes son unos expertos en Diseño y me podrían aconsejar al respecto.

Hace unos días quería postular para el puesto de Jefe de Relaciones Institucionales de una importante empresa. Pedían a un Comunicador Social, y soy Comunicador Social de profesión, pero también me pedían que pudiera actualizar y mantener la página web de esa institución.

Además debía ocuparme de la elaboración de afiches, folletería, boletines y documentos de difusión.

Me gustaría saber qué programas básicos debo saber para actualizar y mantener una página web, y qué programas básicos debo saber para elaborar documentos de difusión. Me imagino que lo primero tiene que ver con Diseño Web y lo segundo, Diseño Gráfico. Pero la verdad no tengo mucho tiempo, es decir tres años, para aprender cosas de Diseño, a lo mucho me gustaría saberlo todo en un año, porque quiero especializarme en Publicidad.

No sé donde leí que existe una carrera técnica de Diseño Publicitario, ¿esto comprende ambos, es decir, Diseño Web y Diseño Gráfico?

Me gustaría mucho escuchar sus opiniones y recomendaciones, amigos, ¿algún buen instituto o universidad donde aprender estos programas? Gracias.

Giovanni

2. Max.iDesigN

Max.iDesigN Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2009
    amigo necesitas aprender un poco de diseño web y usabilidad para ello puedes comenzar viendo las guias de la w3c pero ademas dominar y saber un poco de codigo html y css a que diferencia si la web que te dieron esta elaborada con un cms como joomla wordpress o drupal no es muy dificil la tarea , y te quedaria solo publicar contenido y tenerlo actualizado pero como te digo para administrar es un trabajo de webmaster estar pendiente a la pagina te quita tiempo y se cobra por hora :yeah: cualquier cosa mi correo es max.idesign@hotmail.com

3. Emprendedora

Emprendedora Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Puedes utilizar dreamweaver que es el programa mas completo, que te permte modificar html, php, java, etc.