1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Te han robado o visto un robo de celular?

Publicado en 'Celulares' por pedropablo911, 22 Jul 2015.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

Les cuento ayer estaba de camino a mi casa, esta tomando un bus en la javier prado camino al metropolitano, entonces un señora se sento en el asiento que esta en la puerta.

Cuando el bus se paro y ratero finguia que subia al bus y le arrancha en celular y se va corriendo.

A ti te ha pasado?

Y era un celular cualquiera, osea no era un gama alta.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si he visto un robo parecido en el bus del chosicano pero en este caso si era un galaxy.

3. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011
    A mi me robaron cuando el carro estaba lleno, no sé como hicieron para sacar mi galaxy del pantalon ya que yo lo uso ajustado, la verdad que me dio mucha pena porque tenia 4 días de uso con plan 75...

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Nunca me han robado nada, pero soy precabido, hace tiempo a uno de mis pantalones del trabajo (voy con jean) le cosi un pega pega de esos de ropa para sellar mi bolsillo cuando tuviera el celular ahi, asi sabria si me bolsiquean en la combi llena, ya que para abrirlo se necesita un jalon que obvio te darias cuenta.

5. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Hasta ahora no me han robado mi celular, pero si hubo 3 intentos:
    1.- Estando en carro saco mi celular para revisar (no recuero que) e inmediatamente apareció un tipo intentando desesperadamente abrir la ventana desde afuera pero suerte que la ventana estaba bien cerrada con su seguro ufff.
    2.- A una cuadra antes de llegar al paradero se acercaron dos tipos exigiéndome la entrega del celular lo cual me niego y les empiezo a insultar con voz alta; la gente se quedó mirando y los dos tipos se fueron.
    3.- En el paradero se acercaron dos tipos que me pidieron que les entregue lo que traía, lo cual me niego e inmediatamente me subo al primer carro que se detuvo.

He tenido suerte, pues si fuesen otros mas avezados creo que ya no estaría aquí :s , así que ahora soy mas precavido para no volver a pasar por esto. Por eso y muchas cosas mas , ESTOY EN CONTRA DE LA COMPRA DE CELULARES ROBADOS!

A danielperu le gustó este mensaje.
  6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Mira eso pasa muy a menudo, aqui un par de tips.

1.- Usa el celular de acuerdo a tu zona.(escondelo en zonas peligrosas) y solo usa los audifonos para recibir llamadas.

2.Si subes a una transporte publico lleno siempre manten una mano en el bolsillo donde llevas tu celular, asi previenes el empujon-bolsiqueo.

3.Si estas sentando a lado de la puerta tanto atras y adelante debes estar el doble de atento de lo normal y evitar sacar tu celular, de igual manera si estas en la ventana trata de cerrarla, de preferencia sientate en el pasillo.

4. Nunca des la hora sacando tu cel en una zona peligrosa, preferible decir que no la tienes.

Bitel 60%y Entel 30%y en poco 10% Movistar son culpables de los robos, mas que nada bitel, ya que cualquier robado en una par de dias o menos ya esta libre para bitel y entel o pocos casos para bitel, entel, movistar.

Mas que nada bitel deberia de una vez por todas cerrarle la puerta a estos cel reportados, otro como que digamos tip que puedo dar es evitar comprar de ml o de olx a la gente que tiene como contacto en su celular el prefijo 930xxxxxx o 931xxxxxx, la mayoria son vendedores de equipos robados que los liberaron,

y si llegas a comprar hacer lo siguiente colocar un chip claro esperar a que agarre señal y luego reiniciar el celular si logra recibir señal de claro y puedes llamar al 123 sin problema ese celular no esta reportado pero como siempre revisar en la web de osiptel.

7. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Tanto las operadoras como los que compran, son los culpables. Habrá robo mientras haya mercado.

8. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    De hecho si, hay gente terca que uno le dice que no compre que mas adelante lo bloquearan pero pues que se le va hacer, en olx vi un anuncio asi "cambio iPhone 5s de 16gb libre todo operador por iPhone 5s de 32gb para bitel" de todas formas hay que llegar a medidas mas extremas para que la gente entienda y seria que todas las operadoras esten compartiendo su lista negra y haber que mercado hacen al menos calculo bajara un 40%.

9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    yo eh sido caserito de los choros roba celulares a tal punto que no tengo cel casi 4 años xD

A omni le gustó este mensaje.
  10. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Ami nunka me an robado. Y eso que vivo x zona roja. E visto que le an robado del. Carro a flakas. Sus celues. Y con impotencia se quedan mirando a todos lados. X ciudad de dios

A Arrow le gustó este mensaje.
  11. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Si e visto como roban en las combis a las germas que estan en la ventana bien sentadas wasapeando,todavia recuerdo cuando una chica estaba con su cel y forsejeo con el choro todos nos quedamos mirando,cuando el chorizo logro por fin arrancharle el celular la chica dijo conch.... se quedan mirando no hacen nada:tmr:,tambien un dia una chica se puso a llorar:cray: como niña.

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    He visto varios robos . desde una moto unos negros de mier... le robaron a una flaca su celular y la muy tarada todo distraída por sonsa le robaron, todos los robos que he visto fue porque las víctimas están distraídos hablando con el celular

A Arrow y danielperu les gustó este mensaje.
  13. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    en muchos casos es mejor no ayudar que tal si el choro estaba con navaja en mano, ni el gracias de la flaca, nada no te agraden, no vale la pena ademas solo es un celular

en muchos casos es mejor no ayudar que tal si el choro estaba con navaja en mano, ni el gracias de la flaca, nada no te agraden, no vale la pena ademas solo es un celular.

a mi me robaron una vez pero fue de lo mas monse, fue cuando tenia 17 años y estaba buscando trabajo, en uno de esos lugares donde estan esos anuncios donde la gente pone si necesita ayudantes, yo para ese entonces tenia en samsumg galaxy s2 que era el top en su tiempo(el cell mas caro que tuve luego ni mas) en eso que estaba viendo los cartelitos de trabajo, un señor bien al terno se me acerca y me dijo "mira hijo veo que estas buscando trabajo, y yo necesito cortadores de tela" yo le dije ya bueno bacan donde y como es "me dijo que me iba a pagar 350 a la semana" **** mis ojitos brillaron, pero el señor me dijo que necesitaba a 3 ayudantes de costura, que no tenían que ser mayores de 18 años alegando que quería gente joven y pilas, yo le dije eso no es problema justo tengo 2 amigos de mi edad que están en mi misma situación, entonces el señor me dijo ya pero necesito que todos tengan sus celulares por que aveces también los mandare a recoger mercadería y que tenia que llevar alicates martillos y trapo por kilos para limpiar, bueno le di mi numero y me dio una dirección de angélica gamarra no me acuerdo el numero exacto, me dijo que valla a las 9 am, bueno yo fui a mi casa contentísimo, no solo por que había conseguido trabajo para mi, si no tambien para mis amigos, entonces les dije vamos mañana tempranito a trabajar, pero hay que llevar nuestros celulares, y comprar lo que el señor requiere compramos los alicates, los martillos, y cada uno llevo 1kilo de waipe, entonces cuando fuimos a angélica gamarra a la dirección que me dio el señor, era un tienda cerrado y yo lo llamo y el señor me dice que en 5 min llega, bueno esperamos con mis amigos, y pasado el tiempo el señor me devuelve la llamada y me dice ya te vi, y lo que vino después fue lo peor que me paso, nos robaron ksm, como estábamos martillo en mano con mis amigos quisimos defendernos, pero a mi causa le cayo y combo y se desmayo, yo me quise defender pero cuando vi una d esas navajas de luca me derretí, y me deje robar, no exagero solo eran 4 tipos todos con navaja de sol, nos robaron los celulares, y los martillos y alicates ksm,y fue de día en mucho publico,haver díganme tu crees que la gente ayudo, no ni ******, mas bien se asustaron, o algunos se hacían los ciegos, después de que nos robaron, la gente dijo, y por que no gritaron, les hubiera ayudado, yo en mi furia le dije a una señora, calla rktm si estas mirando mejor cierra la boca, pucha y mis amigos estaban molestos, por que yo los habia llevado a la boca del lobo.
    luego a los 5 min se me acerca un señor, y nos dice al menos hubieran gritado y les ayudamos, yo le dije a ese payaso hijo de perr4 acaso no viste cuando nos cogotearon? acaso no viste cuando mi causa cayo al suelo? si estas tomando desayuno al frente.
    la gente difícil mente se acerca a ayudar, y no es que sean malos, es por que también tienen miedo, y en el peor de los casos hasta puedes morir. es mejor no meterse ademas la vida no se acaba por un fono

A Alverich7, Arrow y danielperu les gustó este mensaje.
  14. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Por suerte a mi celulares no me robaron ninguno, solo una vez en el carro lleno en javier prado senti cuando el choro me estaba sacando el celular y asustado lo dejo caer porque le cogi la muñeca, mientras con la gente estaba buscando mi celu el choro se bajo al toque del carro, de ahi que siempre llevo mi equipo en un bolsillo con cierre en mi casaca o en el bolsillo de la camisa.

hace como un año en salaverry con pershing llego un carro de los que van por universitaria y un tipo como nicola porcella subio empujando a la gente a la fuerza, para después bajar igual a empujones y vociferar "Quien ch... me saco el celu", parece que en la subida un choro le saco el equipo, ya que cuando bajo se veia que le colgaba el conector de los audifonos, al final la gente le grito que eso le pasa por prepotente y malcriado (empujaba por igual a hombres y mujeres). y un rato se quedo dando vueltas por el paradero y se quito en taxi.

Saludos cordiales

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    robos al por monton en paseo colon, esos pirañitas que se te acercan ofreciendote bolas, chicles, caramelos, etc son los dateadores, marcan a la victima y le pasan la voz a otros ladronzuelos que estan cerca

fullca si que estuvo bueno el robo, las 2 veces que me han querido robar yo he ido al choque, como siempre han sido 1-2 puede que pierda o que gane, pero cuando veo de 3 a mas me abro y saco mi celular chanchito de 30 soles para hacer la finta que estoy llamando

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    El unico celular que me robaron fue este
    Alla por el año 2001 habrá sido, la clasica en la combi sentado en la ventana se sienta uno a mi lado y otro parado y comienzan a hacer la finta que se les cayó algo, cuando me di cuenta me pare al toque me fui para adelante de la combi que estaba medio llena, pero ahi tambien estaban sus complices, total eran como 4, me sacaron el telefono del bolsillo entre empujones y se bajaron.

Ahora ultimo vi como un choro se sube a una custer grande, en javier prado con petit thouars, estaba semaforo en rojo y el chofer dejo la puerta de atras abierta, subió un pata e intento arrancharle la cartera y el telefono a una chica que estaba al frente, como sólo tuvo un intento y no pudo, se bajó al toque y desapareció como ninja.

Ahora mas que nada viajo en taxi y en el metropolitano donde no hay peligro alguno, ahi viajo leyendo con mi ipad o con el celu como todo el mundo, incluso he visto un pata sentado con su macbook pro en las rodillas hueveando, gente jugando con su nexus 9, es muy dificil que te pase algo ahi dentro.

17. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    cuando yo estaba con mi note 3, habia un choro que subio al metropolitano. Yo me di cuenta porque habia poca gente y justo en la estacion donde me bajo. El tambien lo hace, entonces volteo y lo miro. Y el se da cuenta, y le digo al de seguridad que ese tipo es un choro. Entonces el de seguridad le dice te estamos grabando, y el choro en ves de seguir su camino, se va hacia el otro lado de la estacion a tomar un metropolitano que lo lleva al sur.

Asi que ni creas que no hay choros en el metropolitano, tambien los hay. Oviamente son menos pero los hay

18. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    los hay pero son mas caletas ya que estan siendo grabados, estan los mas finos que te sacan el celular y la billetera sin que los sientas

19. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Pues mira law noticias mi estimaso en el taxi quizas sea el,mas seguro, pero el metropolitano a menos viajes con un tombo a tu lado, el metropolitano se presta al menos en hora punta para el bolsiqueo y punteo.

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    A mi solo me han robado una vez . me sacaron el cel del bolsillo . no me di cuenta pues llevaba una casaca gruesa y desde ahi mande a coser los boksillos de la casaca para no usarlos mas y le mande a poner bolsillos por dentro pero asalto en lima pues solo una vez de niño

Pues a mi nunca me han punteado jajajajajajajjaja tmr eso es solo para las flacas . debe ser por eso que andan paranoicas . uno no puede pasar atras de una flaca camino a la puerta que estas ya gritan que las estan violando con ropa . ya me ha pasado dos veces y yo que ando con audifonos ni cuenta me doy que la flaca esta puteando a mi o a alguien mas cuando pasamos a su lado. A veces creo que solo quieren hacer creer al bus que alguien quiere cogerle el **** y que es muy deseada

Etiquetas: