Team Fortress 2 Gratis por Steam

Publicado en 'Aplicaciones' por omar2212, 24 Jun 2011.

1. omar2212

omar2212 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011

Sip asi como lo oyen (o lo leen), han liberado por Steam el Team Fortress 2 de Valve:wow:, totalmente gratis, y solo tienes que crear tu cuenta steam y ya puede empezar a bajer el juego, jugar partidas en los server oficiales y disfrutar de este gran juego.

Lo malo es que pesa 10GB!!!, yo ya lo estoy bajando, pero me va a tomar varios dias (mi maquina va a tener que trabajar turno noche :biggrin:)

No se si ya lo sabian, pero aviso por siacaso, asi mas gente se une a Steam, y luchamos un poco contra la pirateria.

Ahhh... y al que tenga dudas, no necesitas tarjeta de credito para crear tu cuenta en Steam, si quieres comprar algo ahi si necesitas, pero hay varios juegos gratuitos asi que aprovechen. Hoy empiezo a jugar el Alien Swarm (gratis tambien,2 gb, que baje en la noche).

Links : Aqui!!!

Saludos.

Última edición: 24 Jun 2011
    A Alexy le gustó este mensaje.

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    pero pasa links brother... para ver k tal es el game.. Saludos!!

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    me parece que la instalacion es online y eso demora mucho, pensaba poner esto en la cabina de mi amigo pero creo que se demorara mucho, al menos probare con una PC, la pregunta es afectara a los juegos pirateados como left 4 dead, capaz valve pone un programa para rastrear los juegos piratas y asi ya no se pueda jugar los juegos piratas.
    alguien que lo pruebe en cabinas y pase la voz y si afectan a juegos pirateados de valve.

saludos

4. omar2212

omar2212 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2011
    Yo tengo en mi maquina L4D, L4D2, y portal 2, apena termine de bajar el juego lo pruebo y te aviso.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    llego a mi casa y lo bajo, el Alien Swarm es paaaaja, igualito a Dead Nation (cuando Dead Nation nisiquiera asomaba las narices) y recontra tranquita de pasarla

Última edición: 24 Jun 2011
  6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Después de mucho volveré a steam, solo compre el cs.

Sera bajarlo en la noche

Enviado desde la Ciudad de la Furia usando Tapatalk

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Mientras los ex piratas sonrien, los que pagaron por el juego lloran.

Recojo algunas citas del otro foro donde hago higado:

Si, chileno y peruano, respectivamente.

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    me ganaron por puesta de mano, justo lo estoy descargando , se va a demorar un huevo...
    mi nick es necktru en steam

----- mensaje añadido, 25-jun-2011 a las 14:30 -----

para nada, yo tengo juegos de steam y otros de ""taringa""" y no hay problema, hasta dentro de steam puedo crear accesos directos para mis ""juegos""" y no pasa nada.

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  9. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Exacto, las versiones de reputacion "dudosa" xD no afectan en nada a las versiones oficiales de Steam. Maximo afectan en el registro (regedit). Pero nada por lo que preocuparse.

10. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Yo lo compré hace como 3 años, solo porque venía como parte del Valve Pack, así que no me molesta en lo absoluto. Es más, podría convencer a algunos amigos (tacaños) ahora que es gratuito y finalmente probar con ellos el juego. :hi:

11. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    antes de estar gratis estaba 9.90 creo, que no son ni 28 soles... tampoco es la gran cosa, un pollo a la brasa

12. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Solo cité el caso porque los que pagaron inicialmente por el juego apenas van a tener beneficios sobre la nueva versión limitada (y el post donde lo saqué es una guerra actualmente, para cagarse de risa :biggrin: ).