Tecla Laptop Vaio

Publicado en 'Hardware General' por RICHARCITO, 17 Oct 2016.

1. RICHARCITO

RICHARCITO Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2016

Muy buenas tardes, nuevamente molestando.

Saben por esas casualidades de la vida donde venden teclas de Laptop Vaio PCG 81114L; mas específicamente las tecla IZQUIERDA y DERECHA.y su precio aprox.

Gracias por el dato.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Carga tu laptop y ponte a latear por Wison hasta que un técnico tenga un teclado. Sólo veo dos escenarios:
    • En el primero eres lechero y su teclado está hecho una madre. Como le faltan teclas, no se hace paltas en venderte sólo las que te hacen falta.
    • En el segundo eres salado y su teclado está impecable. Como no le sale a cuenta venderte sólo las teclas, te va querer vender todo el teclado.
    Suerte.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve a Wilson y pregunta. :cafe:

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Cuadra 9 de Leticia, lado impar, a media cuadra. Es una pequeña galería y el tio que repara laptops (legal) y vende accesorios, entre ellos, teclas, está a la entrada de esa galeria. Escuché que vende a 10 soles cada tecla.

5. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    10 soles cada tecla? No es algo elevado?

6. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    q asaltante en willson cada tecla esta 1 sol a 2 soles...

7. satcman

satcman Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2016
    Me paso algo parecido con mi laptop samsung pero como soy de provincia y aqui es bien dificil conseguir esas piezas decidi importarlo directamente el teclado completo de aliexpress era nuevo y del mismo modelo de mi laptop , creo que me costo como 10 dolares . bueno espero que te sirva la info . saludos

8. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Si sirve tu info, pero ahora serpost esta mas lento de una tortuga... Voy casi 3 meses a la espera..

9. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    De repente escuche mal. Me estaba arreglando el flex de la pantalla que se habia desprendido y me cobró 20 soles. Otros técnicos vivancos me habian diagnosticado reballing del video: 100 soles el mínimo y hasta de 150 soles querían cobrar.
    PD Para criticar son buenos, pero para ayudar no dicen ni mela. Digan donde está a sol (con mas detalles), pes,:@

10. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    efectivamente así cobran el reballing, pero eso hay q tener suerte, máximo dura 3 meses, luego mueren, puede durarte 6 a 12 meses dependiendo del uso q le des, pero cuando hagas reballing es mejor venderlo.

11. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Era el flex, pero otros diagnosticaban que estaba para Reballing. Eso fue hace como 4 años. Es una Dell Inspiron con core dos duo T8300 de hace como 10 años que de tantas caidas parece que se fue a la guerra, pero nunca necesitó Reballing. Se dejó de usar por obsoleto, pero aun funciona. Bien pana ese Dell está con W10.

12. RICHARCITO

RICHARCITO Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2016
    Buena opción. No lo había pensado. Gracias.

Me doy un salto, gracias un el dato :thx: