[WinXP] teclado apaga pc

Publicado en 'Windows' por jhon1212, 26 Mar 2013.

1. jhon1212

jhon1212 Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2013

me sucedió algo extraño ayer. estabá tan tranquilo jugando cuando de pronto noté q la tecla tab apagaba la pc, el f5 además de lo q' hacía dentro y fuera del juego también escribía "1", y el ctrl escribía "º". cambié de teclado, y con este otro no ocurría nada. volví a poner el primer teclado y regresarón los problemas.

hoy el teclado funciona normalmente pero esto ya me pasó antes, y también se solucionó automaticamente.

esto me tiene INTRIGADO, quiero saber q pasó, además si ocurrió dos veces puede ocurrir d' nuevo.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    mejor ya no utilices ese teclado con problemas, es antiguo es modelo chancho o cual es para tenerlo en cuenta?, los teclados tienen un procesador tambien y si esta mal puede dañar a tu pc.

A lemat le gustó este mensaje.
  3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    quisas una tecla se quedo pegada presiona todas las teclas y fijate q esten bien

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    tu teclado esta empezando a fallar, lo que puedes hacer es cambiarle los jebes debajo de las teclas, y si eso no funciona cambiar de teclado mejor.

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Mejor cambia de teclado ya que si sigues "apagando" asi la maquina podrias quemar algo.

Suerte y Saludos.

Etiquetas: