[Vendo] Teclado, cables, adaptadores, etc!

Publicado en 'Compras y Ventas' por Pucpy, 25 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010

Buenas muchachos, pongo a la venta lo siguiente, son accesorios y otras cosas que nunca e usado, y las vendo porque como no las uso talvez alguien las necesite o les de un uso mejor, no como yo que las tengo ahi en mi escritorio sin usarse!

Supresor de Picos.
    Marca BostonTek, comprado en Radioshack hace ya como 2 semanas, nunca se uso ya que lo compraron por las puras. Estado 10/10.
    Precio: S/.10

Adaptador Mini Display to Display
    Este adaptador me vino con la tarjeta de video que adquiri la semana pasada, esta nuevo, nunca fue usado, esta en su bolsita transparente. Estado 10/10.
    Preio: S/.20

Cable HDMI
    Este cable tambien me vino con la tarjeta de video, y como tambien ya tengo otro,póngo a la venta este. Nunca se a usado, esta en su bolsita transparente. Estado 10/10
    Precio: S/. 20

Cable IDE
    Este cable vino con mi placa asus M4A87TD EVO, nunca se uso, esta en su bolsita transparente. Estado 10/10.
    Precio: S/.6

Adaptador DVI a VGA
    Este adaptador me vino con mi tarjeta de video tambien, nunca fue usado. Estado 10/10.
    Precio: S/.15

Tarjeta USB
    Bueno esta tarjeta tiene dos puertos USB, no se cual es el nombre exacto, pero esta plaquita va en la parte posterior del case, y va conectado directamente a la placa.
    Estado 10/10, nunca se uso.

Precio: S/.20

Adaptador de cable de poder pci-e
    Este cable me vino con mi tarjeta de video, nunca se a usado, si tu fuente no tiene conectores pci-e para conectarlo a tu tarjeta de video, este adaptador servira para eso. Estado 10/10.
    Precio: S/.6

Teclado Multimedia Genius
    Modelo KL-0210, tiempo de uso aproximadamente 2 años, no lo uso hace unos 6 meses, 100% operativo, conexion PS2, estado 8/10, esta un poco despintado.

Reproductor MP3 Sony nwd-b103f 1GB
    Este reproductor esta fallado, pero tiene solucion, al prender el mp3, la pantalla se prende pero se apaga a los pocos segundos, segun e visto en internet se arregla mediante una actualizacion del firmware, pero no puedo correr ese ejectuable en windows 7 x64 ya que solo corre en hasta Vista de 32 bits. Lo usaba como USB nomas. Estado 6.5/10, esta rayadito.
    Precio: S/. 30

Cualquier consulta pregunten nomas!
    Saludos!

2. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    De cuantos Metros es tu Cable HDMI salu2

3. pikachu

pikachu Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2011
    tienes un mp . :yeah:

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Ese pikachu confiar en el es como confiar en el diablo deja plantado:ptm:

5. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Hola que tal, es de 1.8 metros!

6. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    ACTUALIZACION DE PRECIOS:

Supresor de Picos.
    Marca BostonTek, comprado en Radioshack hace ya como 2 semanas, nunca se uso ya que lo compraron por las puras. Estado 10/10.
    Precio: S/.8

Este adaptador me vino con la tarjeta de video que adquiri la semana pasada, esta nuevo, nunca fue usado, esta en su bolsita transparente. Estado 10/10.
    Preio: S/.15

Cable HDMI
    Este cable tambien me vino con la tarjeta de video, y como tambien ya tengo otro,póngo a la venta este. Nunca se a usado, esta en su bolsita transparente. Estado 10/10
    Precio: S/. 15

Cable IDE
    Este cable vino con mi placa asus M4A87TD EVO, nunca se uso, esta en su bolsita transparente. Estado 10/10.
    Precio: S/.4

Adaptador DVI a VGA
    Este adaptador me vino con mi tarjeta de video tambien, nunca fue usado. Estado 10/10.
    Precio: S/.12

Tarjeta USB
    Bueno esta tarjeta tiene dos puertos USB, no se cual es el nombre exacto, pero esta plaquita va en la parte posterior del case, y va conectado directamente a la placa.

Precio: S/.15

Este cable me vino con mi tarjeta de video, nunca se a usado, si tu fuente no tiene conectores pci-e para conectarlo a tu tarjeta de video, este adaptador servira para eso. Estado 10/10.

Modelo KL-0210, tiempo de uso aproximadamente 2 años, no lo uso hace unos 6 meses, 100% operativo, conexion PS2, estado 8/10, esta un poco despintado.

Este reproductor esta fallado, pero tiene solucion, al prender el mp3, la pantalla se prende pero se apaga a los pocos segundos, segun e visto en internet se arregla mediante una actualizacion del firmware, pero no puedo correr ese ejectuable en windows 7 x64 ya que solo corre en hasta Vista de 32 bits. Lo usaba como USB nomas. Estado 6.5/10, esta rayadito.

*precios negociables :)

7. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Algo menos por el teclado mira qe tiene mas de dos años de uso y con algo despintado.

8. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    mp enviado!

9. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    No tendras un cable dvi ?

10. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    si bajas aca a los olivos (1era de Pro) te compro el supresor de picos, pasas la voz.

11. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    mmm no nada! Tengo un cable VGA nomas, por si te interesa...

@Polancho: Si me reconoces los pasajes de ida y vuelta voy.

Última edición: 3 May 2011
  12. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    bump!!!
    Las cosas siguen en venta! :)

13. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Hola tu cable HDMI es el 1.4a que viene con los 6850? si es asi mandame MP

14. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    MP enviado!

15. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Actualizacion!!

Preio: S/.15

Cable HDMI
    Precio: S/. 15

Cable IDE

Adaptador DVI a VGA
    Precio: S/.10

Tarjeta USB

Precio: S/.12

bump!!!

Estado del tema:
cerrado.