[Vendo] Teclado challenger Pro Ttsports

Publicado en 'Compras y Ventas' por LuckyAnZ, 5 Ene 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. LuckyAnZ

LuckyAnZ Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2012

Hola gente de PH soy nuevo aca y me veo necesitado a vender mi teclado ... me lo regalaron a mediados de octubre y para los que no saben pues les explico:

Se iluminan de color rojo que se puede graduar la intensidad, tiene un pequeño ventilador que lo puedes poner en la parte izquierda o derecha, tiene teclas macro, tiene dos puertos usb(puedes poner tu disco externo, celular, etc), tengo aun su caja con sus respectivos accesorios, driver, manual, funda y hasta tengo los sticker del dragon rojo intacto. Pueden buscar en google y asi corroborar lo que les describi. esta 9.8 de 10 y lo vendo a 190 soles (regaladazo y no rebajo mas)

de paso quiero aprovechar en vender esta tarjetita de video HD 5450 a 70 lucas (esta 100% operativo 9 de 10) ya que hace un par de meses tenia un pc de gama baja y esto fue lo unico que me falto vender (por eso vendo el teclado para comprarme el procesador fx 8350 unica cosa que me falta :wow:).gracias

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Deberias informarte sobre el precio del teclado antes de decir regaladazo.:paz:

3. LuckyAnZ

LuckyAnZ Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2012
    Porque dices eso ... dime el precio si sabes, puede ser que te hayas confundido ya que hay tres modelos de los challenger

4. Accesk

Accesk Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2011
    en el 2011 vendi mi challenger pro (en perfecto estado con unos 11 meses de uso) a 150 lecas para comprar mi meka G1 que actualmente uso xD, a mi teclado todavia le quedaba 1 mes de garantia en tienda dependiendo de cuanto tiempo de garantia le quede al tuyo creo que tambien lo podrias vender a 150 o por ahi xD.

y con respecto al precio del teclado froilanep tiene razon hoy en dia esta entre S/200-210

5. LuckyAnZ

LuckyAnZ Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2012
    lo tendre en cuenta bro, le pedire a mi tio si aun tiene la boleta y por ahi que me anime a rebajarlo ... tu lo vendiste tbm con todas sus cosas?

6. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    tmr porq no te regalaron un razer facil lo compraba yo me he vuelto medio fanboy de razer ksm:biggrin:

pd: si alguien tiene un blackwidow ultimate por ahi mande mp con precio:P:P

7. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    ese teclado es mecanico?

8. LuckyAnZ

LuckyAnZ Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2012
    no es mecanico pero para mi estuvo excelente

9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Y ya decidiste cual va ha ser el precio o mantienes la oferta inicial.

Estado del tema:
cerrado.