Teclado cm devastator blue que tal es amiguitos ?

Publicado en 'Hardware General' por Marito94, 29 Nov 2015.

1. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015

Hola buenas noches ,
    Una consulta porfavor , bueno quisiera saber si es bueno ese teclado , lo veo bonito , y comodo .
    Es un teclado de membrana , pero toda mi vida he usado ese tipo de teclado creo , en laptop y teclados baratos como Genius , por ahi lei que un teclado mecanico es mejor pero son super caros.
    Los juegos que suelo jugar son League of Legens , MU Magdalena y San Luis , L4D2 , Dota2 , ofimatica y algo de programacion y simulacion.

:thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx:

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No pasa nada , al menos vete por un octane
    O aun mejor ve por un teclado corsair k30 q vale 50 dolares y tiene teclas macro.

A Marito94 le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tan recomendable como el combo de thermaltaker

El octane solo tiene mas colores

4. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Pero pagar 50 dolares por uno de membrana ?

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    es mas decente q pagar 40 dolares en ese devastador y encima recontra simple

6. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Me lo estan dejando a 109 soles nuevo de tienda.

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    bueno, es tu pc viejo ....

8. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    ummm haber voy a chequiar el precio en tienda , haber que me dicen , hay con iluminacion azul ? porq mi case es un versa h23 windows compre una tira de leds azules para el case tambien xd y quiero que haga juego xd :biggrin: Gracias

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    fijate en la calidad del productor viejo, lo de la luz es secundario.

10. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Yo lo tengo, y para lo que pague comparado con el micronics y genius que tuve es mas cómodo, el mouse se me hizo algo difícil acostumbrarme pero te familiarizas a los 3 días. No he probado los mecánicos aun pero no me quejo del teclado para probar. Las pulsaciones son buenas.

11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Te voy a ser Honesto, percibo que eres nuevo en esto de los teclados, y salvo que te dediques al Gaming de manera regular, no sentiras la diferencia con un mecanico, asi que si quieres algo comodo y bonito, esta bien, pero cuando quieras algo efectivo para el desempeño, se que no te importara el precio ni la estetica al momento de escoger un buen teclado.

12. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    te recomiendo que ahorres y te compres un mecánico, yo ahora mismo estoy tipeando con un mecánico, son los mejores teclados, responden más rápido, no se malogran fácilmente, y se pueden remover las teclas para limpiar, además que son "suaves" y con la mínima fuerza te responden. Si juegas No sentirás diferencia usando el teclado CM Devastator, pero en cuestión de tipeo, "productividad" pues es mejor uno mecánico.

Última edición: 29 Nov 2015
  13. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Si soy nuevo , no soy gamer al 100% solo quiero comodidad para jugar , nunca he probado uno mecanico tampoco , y el mas comodo que he visto o encontrado en la web es el
    CM Storm QuickFire TK
    Esta 320 soles y no se si vale la pena :/ , tampoco tengo un presupuesto tan elevado , pero enserio vale mucho la pena ? , porque con teclado de membrana me va bien (laptop)

14. xJean

xJean Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2014
    El precio ronda por los 85$ en Amazon

te recomiendo este teclado
    http://www.razerzone.com/store/razer-blackwidow

está más barato, 5$ de diferencia pero algo es algo.

Un teclado mecánico vale la pena, mucho más que los teclados de membrana, esos tienden a malograrse rápido.

O Sino el
    CM Storm QuickFire PRO

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tuve el devastator, no te lo recomiendo pues la iluminación es pobre, y para activarla usa la tecla Scroll Lock, que en algunas situaciones crea conflictos. Anda por el Octane que es mucho mejor, lo tengo actualmente, la iluminaciónn viene con varios colores y se puede regular la intensidad, tiene una tecla especial para activar o desactivarla.

16. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo me compre el quick fire ultimate de 380 osea casi 400 soles, lo tengo cerca 1 año y 2 meses y todo ok sin problemas ni una tecla borrada, la retroilumicaion es muy buena diferentes modos, como gamer siempre se me jodia las teclas awsd pero todo tranquilo calculo que le dare sus 3 años de uso ya luego buscare otro nuevo.

17. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    EL CM DEVASTADOR NO PASA NADA

18. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Entonces para cerrar el tema , yo particularmente juego MOBAS y Shooters muy poco , mejor junto mi plata y por mientras me compro uno baratito no mas ? , gracias a todos por la ayuda.

19. Llulifneca

Llulifneca Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2015
    lee lo que escribió el usuario @Sasse es cierto ese teclado crea conflictos en la mayoría de los juegos shooters almenos el los F2P, y esta de mas decir que es bien grasoso, el teclado micronics cougar es 3 veces mejor, ahora si gustas te vendo un teclado cm devastador a 35 soles para la gentita del foro tengo 5 unidades usados en mi lan poco tiempo

20. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    A esta bien tio puede ser , porque quiero algo barato por mientras , pero esta todo ok ? , ya tengo una mala experiencia en comprar un articulo aqui , ten cuidado con estar publicando tus ventas , porque creo que te pueden banear o algo asi .