Teclado con retroiluminación.

Publicado en 'Comprando una PC' por Juas3, 13 Oct 2012.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Qué tal? Quisiera saber qué teclados con retroiluminación puedo encontrar en el mercado peruano, tanto alámbricos como inalámbricos. Si es posible, colocar el precio, por favor.

Gracias de antemano.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y no deseas una cafecito mientras esperas??

Es muy facil buscar en las webs de tiendas en el peru q hay varias. Memory Kings, Fragmaster, Compulabs, y otras.

A MORTEM, Utsubeshi, hagal y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    "My buenas tardes señor, tome un número y espere su turno."

A UDcream le gustó este mensaje.
  4. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Te reto a buscar una descripción completa de los teclados en las websites de tiendas peruanas.

No pedí que buscaran por mi, la consulta era sobre teclados que ya se sabe que venden acá (obviamente yo no, por eso pregunto). No sé si me dejé explicar.

5. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Para no aportar nada es mejor no escribir nada, igual gastas el tiempo en responder.Para que cara**s peruhardware si existe el google entonces?, en fin.

Depende de tu presupuesto:

Si tienes 50 soles:
    http://www.compulabsperu.com/Store/Product/2742.aspx?returnUrl=/Store/Category/Teclados%20y%20Ratones.aspx?page=2

Si tienes 200 soles
    http://www.compulabsperu.com/Store/...Store/Category/Teclados y Ratones.aspx?page=2

Si tienes casi 300:

http://www.compulabsperu.com/Store/...Store/Category/Teclados y Ratones.aspx?page=2

Los 3 son buenos, no compres otro diferente.

Última edición: 13 Oct 2012
    A ZergMico, joxeus y Juas3 les gustó este mensaje.
  6. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    ¡Exacto!

Gracias por la respuesta, y creo que me basta con el primero por ahora (el que tengo ahora ya se va por los 6 años y es Micronics jaja)

Saludos!

7. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Buena amigo. Muchos parecen que tanto responder post ya se cansaron... dense unas vacaciones ;D!

PD: compulabs sigue con su pagina desactualizada o ya retomaron la seriedad?

Última edición: 13 Oct 2012
  8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues no me cansa responder, pero no me gusta la vagancia ni el facilismo de pedir algo q es muy facil de encontrar con un minimo de esfuerzo, los datos los tomas de la web de compulabs, en la web de memory kings tambien estan consignados esos teclados ademas varios tienen buena descripcion.

9. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    les falto mencionar el sidewinder x6

10. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Y vuelve la burra al trigo. @macniaco: Mi reto sigue en pie.

11. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    El amigo desea saber si algun usuario ha comprado un teclado y desea saber el precio de este, no entiendo cual es el problema??? si no deseas colaborar entonces no jod.. .
    Y retomando el tema si estoy interesado sobre estos teclados pero en mercadolibre no he visto muchos y sobre todo el primero que pones para gente de provincia como puedo conseguir los teclados que pusieron anteriormente :confused:

12. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Bueno uso actualmente el Razer Lycosa (español), es alambrico lo compre en vipasa a comienzos de año aprox. me costo unos S/. 220.00, ilminacion en azul, teclas de goma muy comodas y sensibles al tacto y muy buenas opciones de macro, lo que pasa es que debes tener cuidado en limpieza se mancha muy rapido la zona brillosa, por lo demas es un excelente teclado.
    Saludos

13. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Yo tambien deseo un teclado con tales caracteristicas, por ejemplo le hecho mucho ojo al corsair vengeance k90 pero al damr cuenta no estan en español, osea: NO Ñ, claro que se puede usar un boton macro, pero es muy incomodo.. por ello estaba chequeando los razer, pero parece que taodos, ojo: segun web tipo Memory K. estan en ingles... alguna sugerencia?

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Segun mi "poca comprension lectora", solo deseaba saber los teclados iluminados. Ya despues en su segundo post trata da barajarla diciendo q queria una descripcion y RETA diciendo q en las webs no encuentras una descripcion detallada.

Es muy facil encontarr info sobre muchos productos, basta ponerlos en el google y sale distintos comentarios, reviews, imagenes, opniones y demas.

Si deseabas info mas concreta habrias preguntado: "deseo saber de experiencias con teclados iluminados y cual me recomendarian en el mercado local de ser posible incluir precio", pero nooo, solo deseabas saber cuales eran los teclados iluminados hay en el peru y eso facilmente podrias haberlo encontrado con un minimo de esfuerzo de tu parte.

15. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    VA! el sidewinder x6 es lo peor las teclas se despintan rapido y lo peor de lo peor es que solo puedes apretar 4 teclas simultaneamente si apretas mas de 4 te deja de reconocer las teclas aparte que esta hecho con un material delicado del cual tienes q estar cuidandolo de arañones.

CHALLENGER PRO:banana:

Última edición: 14 Oct 2012
    A gaol92 le gustó este mensaje.
  16. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    NO sabie que existía un teclado con iluminación a 50 soles ; creo que me lo compro alguien ya lo probo?

17. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Parece drama de una enamorada :plop:. "Brother", relájate, tómate una manzanilla y un poco de agua de azahar; Ya si te dura, zámpate una clonazepam (ya si haces drama por el "brother", que Jonathan cierre PW y FP :D). "Ya fue", paz y amor :paz:

El TT Challenger Pro y el Razer Lycosa son unos señores teclados, pero creo que excede de mi presupuesto (S/. 150 aprox.). Felizmente no soy loco periféricos, aunque si tengo mi Razer Deathadder. Me basta y sobra con algo que cumpla con su función, sea en español, silencioso y con teclas retroiluminadas.

Alfredo (Compulabs) creo que hace envíos a provincia.

18. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    y mi CHALLENGER ULTIMATE:banana:

:biggrin:

A gaol92, 666cuervo666 y Balandra les gustó este mensaje.
  19. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

A gaol92 le gustó este mensaje.
  20. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Me acabo de enamorar de tu teclado *-*