Teclado de latop no funciona!

Publicado en 'Laptops' por Naengmyun, 8 Jul 2015.

1. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011

Bueno aqui les tengo un reto ya que se me fueron las ideas, tanto asi que estaba pensando en pasarme a windows 8.1 para ver si solucionaba este problema jaja.
    Tengo una dm4 1265dx, que funciona a la perfeccion, pero la semana pasada la parte derecha del teclado ya no me respondia, para ser mas exactos la ultima fila de la derecha, donde estan las flechas, pg up, pg dn, end, suprimir, home.
    Entonces decidi hacer lo que siempre hago que es testear, pero esta vez fui mas flojo y compre otro teclado para reemplazarlo de hachazo y acabar con el problema. Acabo de reemplazarlo y igual no me siguen funcionando esas teclas. He actualizado el bios, he desinstalado y volver a instalar los drivers o controladores. He hecho varias cosas y ido descartando problema por problema, pero ya se me acabaron las ideas, no encuentro cual pueda ser la solucion, alguno tiene una idea extra? Ahora estoy pensando en conectar un teclado mediante usb y probar si esas teclas funcionan, quizas estan desactivadas?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Conecta un teclado por USB.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , tonces debe ser algo fisico en los circuitos de io

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y tienes el mismo problema con el teclado usb externo?

5. Naengmyun

Registro:
    2 Ene 2011
    Ya probe con un teclado externo y si funciona normal el USB. Abri la laptop y limpie otra vez el conector del teclado y lo volvi a conectar y nada, aun sigue si funcionar ese lado.

6. Naengmyun

Registro:
    2 Ene 2011
    Ok, despues de tanto buscar y probar diferentes opciones llegue a la conclusion de que lo que estaba fallando era el conector de la placa ya que mi teclado era nuevo y a pesar de limpiarlo por segunda vez no funcionaba. Cuando volvi a sacar el teclado me di cuenta que el clip (barra negra) no ejercia tanta presion al momento de cerrar con el conector del teclado, cerraba bien pero al no ejercer tanta presion contra los conectores de la placa hacia que el teclado no funcione bien.

Lo que hize para que esto pase, fue ponerle un pedazo de papel para en la parte de arriba para que ajuste mas y pueda generar mejor contacto, volvi a prender la laptop y funciono! Ahora funcionan todas las teclas de mi teclado, les dejo unas fotos de ayuda por si es que a alguien le pasa lo mismo en el futuro. Saludos.

Asi es como queda al final con el papel encima.

A Johnsonwh le gustó este mensaje.