Teclado Gamer en español (tecla Ñ) ¿Logitech G105 es el único?

Publicado en 'Hardware General' por Walkman, 29 Set 2014.

1. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014

Buenas tardes estoy por comprar un nuevo teclado ya que el actual está ya en las últimas :uhm:, me inclinaría por la marca Logitech ya que al menos sé que mi inversión estará cubierta ya que su servicio de post-venta es admirable [​IMG], e visto el G510s que me parece hermoso pero no sé si haya versión en español (tecla Ñ), también ví el G105 y éste si tiene tecla Ñ pero que tan recomendable será ¿es bueno? :mmm:

Si hay otra marca que tenga tecla Ñ, bienvenido sea sus respuestas. :hi:

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Todos los teclados en el mercado local, sean o no "Gamer", tienen la letra Ñ.

3. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo de la Ñ me tiene sin cuidado, hace un egg de años que no la tengo en mis teclados. De todas formas, me parece haber visto algunos Razer y uno que otro Microsoft con la Ñ, ni que fuera tanto esfuerzo clavar Alt + 164 ó 165. Si de todas mangas lo quieres con la Ñ te va tocar importar desde europa, el G15 que le regalé a mi papá tuvo que cruzar el charco.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tengo el teclado GENIUS Manticore y el teclado es español con la Ñ, lo compré de Deltron por 182 soles.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    todos los cooler master tiene ñ

ningun razer que comrpes en wilson tiene ñ solo en city gamer store y el balck widow ultimate
    ningun corsair tiene ñ
    los logitech si tienen algnos como el g105 pero lo mas mas creo que no tiene estoy en duda

el devastator combo de cooler master devastator combo si tiene ñ

Etiquetas: