Teclado GAMER Halion KM 7002, posible teclado del pueblo?

Publicado en 'Hardware General' por rc_wifi, 27 Nov 2012.

1. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012

Viendo por ML me encontre que vendian teclados ¨gamer¨ Halion a menos de 10$ que opinan ustedes, seran buenos? :D

http://www.halion.com.pe/productos.php?id_fami=7&id_cate=83&slider=3

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Este teclado no tiene nada de gamer, es cualquier teclado de 20 soles solo que tienen 8 teclas pintadas de color rojo.

Ultimamente me sorprende como prostituyen la palabra GAMER. El otro dia vi que en "compras y ventas " vendian una core 2 duo + una Nvidia 8600 GT GAMER...

Tanto han prostituido el termino gamer que ya nisiquiera se sabe que es gamer y que no...

A Sky Net le gustó este mensaje.
  3. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    eso es gamer?? mi teclado microsoft curve 2000 creo que es mas "gamer" :risota:

4. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Yo tampoco pienso que sea un teclado gamer.

Sería buena idea ir definiendo bien qué tipo de teclado es considerado gamer y que no lo es. Por ejemplo, a mi criterio personal, un teclado para que sea considerado gamer necesita tener al menos las siguientes características:

1.- Soporte para multi-pulsación de mínimo 3 teclas.
    2.- Alta resistencia a los golpes.
    3. Permitir configurar la distribución de las teclas y almacenarlo en un perfil. Luego dicho perfil puede ser invocado presionando una tecla en específico.
    4. Tener al menos una tecla especial que permita Auto-fire.

Si no tiene esas cuatro características, entonces NO ES TECLADO GAMER, quizás pueda ser un buen teclado, pero no merece entrar en la categoría Gamer. Incluso la mayoría de verdaderos teclados Gamer poseen muchas más características que las mencionadas, pero éstas son las que considero primordiales.

A hanton le gustó este mensaje.
  5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    un teclado que tenga multipulsacion , para jugar wow , que teclado posee esas caracteristicas de preferencia que no pase de los 60 $$.

6. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
  7. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Mas gamer es mi BTC de 1998 xD

8. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Última edición: 27 Nov 2012
    A gr0ck le gustó este mensaje.
  9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    La clasica formula atrapa moscas, producto maluco de pesima calidad y de poca venta.

Le ponen la etiqueta "ONLY FOR THE TRUE GAMMERS", y ya a vender como churros, el q menos se lo compra para "repontenciar" su amd sempron o intel celeron a nivel de GAMMER, jurando sobre la bilblia q desde q compro tal paratejo su sistema se "overclokeo" x arte de magia.

A hanton le gustó este mensaje.
  10. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hasta mi genius q me costo 6 cocos hace 7 anios ( y todavia guerrea) es mas gamer q eso...:D.

si no tienens mucha plata, un genius o logitech suavecito de 1 soles.

Para mis amanecisdas epicas, suficiente con q el teclado sea retroiluminado , suave al tacto y de buena calidad, no se necesita mas....

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si un buen teclado iluminado es lo mejor para una lechuza en su pc :biggrin: