[Vendo] Teclado Gamer Razer Lycosa Mirror

Publicado en 'Compras y Ventas' por Razerstar, 5 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Razerstar

Razerstar Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012

estoy vendiendo mi lycosa mirror , el teclado tiene led azul en perfectas condiciones, acabado en brillo espejo muy atractivo . 5 meses de garantia vigente,con caja ,driver,manual y el sticker razer sin uso. Motivo de la venta es por que le falta la tecla 0 nadamas. se resmplaza con otro y no hay problema por lo demas esta todo OK. es ideal para juegos de velocidad. ya subire imagenes luego o les puedo enseñar por facebook en inbox. precio negociable por el estado lo dejo en s/.180 :rool: me dejan Mp los interesados. estoy en lima.

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Antes de publicar deberías primero revisar los precios en el mercado y después de evaluar poner un precio razonable de segunda mano de acuerdo a al uso y condición; ya que como tu mismo señalas no esta en perfectas condiciones.

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Nuevo pero el modelo normal esta 200 lucas, la única diferencia que tienen son el acabado porque todo lo demas es igual, el tuyo encima le falta una tecla, perdón pero con todo respeto es un atentado tu precio, debes ser mas razonable :hi:

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    te ofresco 120 y me arriesgo que dices

5. Razerstar

Razerstar Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    yo lo compre a 260 hace 5 meses ahora te digo algo era el ultimo lycosa mirror en lima, ese modelo con terminado brillo y deslizando ,ya no llega mas a lima, es muy pro en juegos que necesitas mover los dedos en varias teclas. el precio es negociable como dije. dejen un mp pàra hablar,, pero 120 muy tela,aparte esta edicion es mucho mejor que el lycosa normal de goma que no desliza para jugar con velocidad.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.