[Vendo] Teclado Gamer Razer Lycosa Mirror

Publicado en 'Compras y Ventas' por Razerstar, 5 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Razerstar

Razerstar Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012

estoy vendiendo mi lycosa mirror , el teclado tiene led azul en perfectas condiciones, acabado en brillo espejo muy atractivo . 5 meses de garantia vigente,con caja ,driver,manual y el sticker razer sin uso. Motivo de la venta es por que le falta la tecla 0 nadamas. se resmplaza con otro y no hay problema por lo demas esta todo OK. es ideal para juegos de velocidad. ya subire imagenes luego o les puedo enseñar por facebook en inbox. lo dejo en s/.160 :rool: me dejan Mp los interesados. estoy en lima.

nota: algunos mencionaron que vea los precios en el mercado y en lima no hay lycosa mirror en ninguna tienda :plop:

2. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    fotos, por favor

3. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    el sabado compre mi lycosa, posteabas antes y te lo compraba de una xD

suerte con la venta, muy buen teclado, vengo de un mecanico a este de membrana y esta bastante bien.

4. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    motivo por ese boton que te falta y como asi se te salio se ah caído el teclado o al guien le dio un golpe o lo has desarmado y limpiado no tendras la teclita por ahi

Última edición: 6 May 2013
  5. Razerstar

Registro:
    8 Oct 2012

jejejjej no nada de eso el teclado no tiene ni una rasgadura ni golpe , deje un dia en la sala y alguien envidioso de la familia que tambn juega me saco esa teclita por que le ganaba mucho :D , si pues ya no hay mas Mirror en lima solo el normal, este es mucho mas pro en gamer por su terminacion en brillo desliza rapido los dedos y responde muy bn. me dejan mp en esta semana lo quiero vender pa pasarles mi facebook ahi tengo las fotos reales.

6. johncristian

johncristian Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2012
    Tienes fotos

7. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    Brother pero deberías reclamarle al responsable que te saco el botón de ese teclado pues ESE HUECO A CAUSA DE UN BOTON FALTANTE DESCUADRA EL TECLADO sobre todo en oscuras pues la tecla "O" esta al centro del teclado arreglarlo también sale caro el teclado :errr: :hi:

8. Razerstar

Registro:
    8 Oct 2012
    No me dejan subir imagenes aun. les dejo mi facebook por Inbox para que lo vean :)

9. gr0ck

gr0ck Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    fotooos gracias

10. Nkevin

Nkevin Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2012
    Sube algunas fotos , el precio es negociable ?

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.