Teclado gamer y mouse gamer a precio de gangaa !!!!

Publicado en 'Hardware General' por JozeluizDG, 7 Oct 2013.

1. JozeluizDG

JozeluizDG Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2013

Buenos dias yo vi que estan vendiendo este teclado y este mouse gamer a un precio excepcionalmente bajo, lo que queria saver porque nada es demasiado bueno para ser verdad , alguno ha comprado alguna de estos dos objetos y si es asi es de buena calidad ??

http://www.youtube.com/watch?v=ArEH1W8BTf0&feature=youtu.be

https://www.facebook.com/photo.php?...5989546.107924.147993935253423&type=1&theater

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Muy manoseado el termino gammer, el termino se refiere a los mejores componentes para juegos y obviamente micronics/genius es cualquier cosa menos calidad.

A elanty y Rocknils les gustó este mensaje.
  3. JozeluizDG

Registro:
    26 Ene 2013
    pero lo dan con una garantia de 12 meses :(

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Bueno amigo, esas marcas tienes gamas, tuve thermaltake y ahora gx de genius el imperator y el deathtaker y como si nada, no me quejo cumple con mis expectativas, bueno y los componentes del CPU vídeo procesador,RAM etc.....que eso si es específicamente gamer.....si no es corsair o tt no es sinónimo de algo malo amigo

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No uso mucho la pc para juegos pero si para retoque y diseño donde uso infinidad de comandos y atajos de teclado.

Todos, si todos, los teclados micronics, genius halion y demás marca pajarito no sirve en absoluto, la razón es muy simple uso atajos y comandos de 2, 3 y hasta 4 teclas a la vez y en esas marcas solo pueden reconocer 3 teclas a la vez la cuarta ya es un albur debo de estar presionando continuamente para q reconozca el atajo.

X eso considero a esos teclados malos y de baja calidad y en juegos es mas exigente con la respuesta y precisión de las teclas cosa q no tienen esas marcas baratas.

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Desarma un mouse Micronics y un logitech, las diferencias saltan a la vista.

Poner cinta adhesiva para sujetar los componentes no tiene absolutamente nada de calidad.

Pero un soporte en la misma carcasa mas tornillos que agregan peso adicional al dispositivo y abrazaderas que no se rompen, hablan de un producto de calidad indiscutible.

Última edición: 7 Oct 2013
  7. JozeluizDG

Registro:
    26 Ene 2013

mi estimado y este teclado http://gaming.logitech.com/es-es/product/g105-gaming-keyboard

lo venden aca en peru ? y si lo venden en que tienda y a que precio ademas de si es de buena calidad del 1 al 10 en cuanto a jugabilidad y durabilidad

8. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Seguro lo encuentras hace poco un usuario lo estaba vendiendo, logitech tiene buenos componentes asi q calidad de 10 pero en prestaciones yo le doy un 8 ya q personalmente necesito mas de un teclado, al menos mas brillo en las teclas y q no sea necesario q esten prendidas para poder verlas.

9. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
    Es mejor invertir un poco mas y comprar de marca, yo tengo teclado gamer logitech, y mouse Razer,
    Y me funciona de maravilla, lo barato al final sale caro... :(

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo si me compraría el micronics al menos para probarlo
    y hacer un review en youtube, y sino me gusta lo pongo al palo

Pero en mi ofi tengo varias PCs lo mas probable es ke terminaría en alguna otra PC
    y estoy seguro ke hay otras personas que agradecerían tener un teclado retroiluminado

micronics se caracteriza por comprar productos genéricos y ponerles su loguito
    igual que Halion, PCtronix, Miray, Recco, Boston, y una infinidad de marcas que no manufacturan sus productos,
    pero acaso no todas las marcas hacen lo mismo? de alguna manera?
    son pocos los que en realidad manufacturan los componentes de sus productos (Como Asus)

No se puede decir algo que es bueno o malo a no ser que lo pruebes
    y aun perteneciendo a una marca conocida, o una marca bambi que ya antes te ha fallado
    significa que el producto vaya a ser bueno o malo...

Es un poco aburrido leer lo mismo de siempre de que si no es de esta marca no vale o no sirve
    y creamos este "círculo" de marcas que "buenas", y no dejamos a ninguna otra entrar en ese
    círculo, que si son buenos o malos: simplemente no se sabe, porque nadie ha probado uno

Y nos olvidamos que no todos tenemos el mismo tamaño de bolsillo, y que no todos podemos tener
    el último STRIKE 7, ni el último Razer, ni el último Logitech....

No todos los estándares son iguales, no todas las necesidades son las mismas para todos, si un teclado Bamba no tiene ciertas características de uno de marca, no significa que no cumpla su función como teclado, por último existen infinidad de accesorios que bien pueden complementar las ausencias de teclas dedicadas de ciertos modelos...

Desde el punto de vista económico, si un teclado de marca de 400 soles me dura 10 años y uno bamba de 25 soles me dura 1 año, a la larga me conviene gastar 250 soles en teclados bambas cada 10 años, que gastarme 400 soles en uno solo y limitándome a tener el mismo modelo por una eternidad, cuando ni siquiera sabemos si en los próximos 5 años seguiremos usando teclados.

Hay que abrir la mente, si el precio es bajo? no valdría la pena arriesgarse por el bien de la comunidad?

A menuje le gustó este mensaje.
  11. JozeluizDG

Registro:
    26 Ene 2013
    me podrian recomendar un teclado retroiluminado de buena marca y durable que no pase de los 300 soles de presupuesto max.

12. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Tienes el Razer DeathStalker (S/.270-280) que ademas es ergonómico (este teclado me encanta) y tienes el Steelseries Apex (290-300) y el Apex RAW creo que bordea los S/200 pero es mas básico.

NOTA: cuando alguien habla de periféricos "gamer" yo solo pienso en Razer o Steelseries, con lo demás no pasa nada :yeah:

13. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Muy buena reflexion, pero es por ello que vas a comprar estos dos perifericos?, los vas a testear, y de ahí los compararas con cuales? es la pregunta... :hi:

14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    esa es la pregunta retórica que iba a hacer luego

Que hace que un teclado sea gamer?
    Porque no todas las condiciones se reunen por todo los teclados que hoy llamamos gamers

Teclas mecánicas? Cherry MX
    -Eso descartaría a casi todos los Razer

Laser Etched Keys?
    -Que yo sepa pocos teclados tienen esa virtud

Teclas WASD dedicadas?
    -De arranque el mi K90 no tiene

Teclas Multimedia?
    -Aunque casi todo tienen al menos volume y mute, creo que eso lo tiene cualquier teclado de wilson y aveces hasta mejor implementados que otros de marca

Teclas dedicas? G1 G2 G3 G4, etc
    -Pues si no tengo, Me compro un "Nostromo" y listo, pero eso lo uso mas
    para chamba que para juegos

Retroiluminados?
    -Eso descartaría a mas de la mitad

Durabilidad?
    -Hmmmm, descartados todos los de membrana

15. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    >Claro, pero pones solo de forma retorica la solucion, ahora el detalle, vas a comprarlo? o es que solo animas a q consumamos el producto de "incursion" de Micronics... ¬¬

P.D: solo te dejo con la ultima pregunta, lo comprarias para hacerle un review y compartirlo con la comunidad del foro, SI o NO? gracias :hi:

16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    hasta ahora no han publicado el precio
    pero por ejemplo cuando yo estuve apunto de comprar el retroiluminado de Genius
    http://www.ebay.com/itm/Genius-K7-L...03?pt=PCA_Mice_Trackballs&hash=item48573eab5b

Lei comentarios echándole tierra a este modelito, luego me gane el K90
    y me olvidé del asunto, pero si de comprar cosas genéricas se trata tengo un montón
    de cosas entre fan controllers, smartphones, monitores, audifonos, game controllers, etc
    que si no he he hecho un review es por tiempo y no por falta de cariño a la gentita...

Por ejemplo, para evitarme problemas me compré este fan controller a ciegas, sin consultar nada a nadie porque ya me imaginaba la respuesta, genérico, sin marca a creo algo de 20 y pico cocos y me salió bueno, recien hace una semana (despues de estar este producto en el mercado por años) Rodney Reynolds le ha hecho un review...

Yo no digo que las cosas chinas y genéricas sean siempre buenas, todo lo contrario, lo que quiero decir es que entre ese universo de cosas podrían haber perlitas que nos perdemos por el prejuicio...

17. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Muy buen video, entonces MP 3, 2, 1... :hi: