[Vendo] Teclado Gamer

Publicado en 'Compras y Ventas' por Bradsoft, 25 Nov 2011.

1. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011

Logitech G19

Estado 9/10

En caja con accesorios

520 soles NEGICIABLES

Despues colgare fotos !

2. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    ala man cual es la razon de librarte de esa bellesa puesto que es parate de el arcenal g

3. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    Lo que sucede es que tengo una laptop asignada por mi empresa, y me la dieron porque me necesitan en todas, viajo diario a cañete o interndiario tengo que ir a san isidro, es una unidad minera, como ya subi pues tengo mas responsabilidad, el teclado necesita corriente, y pues en mi casa se ve hermoso, este teclado es algo ta q bello, pero no merece que este ahi sin uso, claro que tampoco lo quiero regalar si un amigo de los mios jugara o mi hermano pues se los daria normalazo, y si se bien del arsenal G pues tambien tengo un G9x que es mouse por eso si lo uso, y vendi mi G930, estoy por pedir un audio 5.1 con cable.

Una pequeña reseña, para que sepas lo valioso que es.
    Pues compre todo junto y ahora lo vendo en un estado de 9 pues como te digo en mi trabajo me fue muy bien y compre varias cosas, y como me fue aun mejor subi, lastima que ahora no lo pueda usar.
    :cray:

4. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno man se del arcenal g porque soy de los locos que tiene ese arcenal completo tal como se ve en la foto de logitech, y pues aca es para que se pongan las pilas porque este tecladito ya esta bien escaso, si hubieras estado antes man seria pero me impreciono eso, ahora estoy terminando el arcenal tt esport y un kit razer por alli veo claro que entre esos logitech es mas para estrategas y es de lo mejor, pucha man suerte de hecho que si hay gente bien inteligente de idea de domino mundial XD, si te lo compra por alli hablare con mis pats de lli te mando cualquier cosa un pm

Última edición: 25 Nov 2011
  5. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    mmmm bueno, lastima que los torneos pasaron a la historia el dia que dije "papa mama quiero decidarme a jugar, quiero jugar" papa y mama : "vete al ******, yo quiero que estudies"
    jajaja bueno pero ser Ing. tampoco es mala idea.

6. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    yo lo uso para el plano de ingeneria y me ahorra grandes pasos de programacion, es versatil y las nuevas midificaciones para precicion lo hacen infalible, es un arcenal en verdad tanto para trabajo como juegos, bueno tener siempre solo ello la g13, g19, g9x, g35, z506, estas mas armado que rambo (ya eres rambo XD) ya solo lo otro es para salidas y modelado d pc lo que falta por eso se que el arcenal g (no porque lo tenga) es el mas poderoso del mercadoeso hasta en taringa y en china lo saben

----- mensaje añadido, 26-nov-2011 a las 00:19 -----

ala man un g19 por el mause razer no pues man por lo menos aceptaria eso si fuera un epic de razer y eso es, el mamba 4g ya pues mas aceptable con pedestal y todo, ahora si es compra ya pues si se llevaria un tecladon, pero en lo personal no lo cambiaria por el mause mas dinero puesto que no llega por ahora seria cambiar un mercedes benz de la mejor sepa por un tico ya usado de 2 años con idea de baja (solo digo sin ofender porque es asi)(especifico que el comentario es porque no estan en la misma gerarquia ni posicion)

A Bradsoft le gustó este mensaje.
  7. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    ................................

8. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    bueno lo anterior que te dije es porque pues el teclado que vendes no es cuelquier teclado pero disculpa mi emocion es que es como si dijeras te vendo a mi auto de carreras mas lujoso y para colmo fue mi primero (la emocion entiendeme me hace que casi llore XD), suerte con la venta

9. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    sigue en pie mi oferta tu diras ..

10. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    Es que tu oferta es algo poca tio, como te comente en los MPs, si puedes aumenta o mejora con hardware o has combinaciones, algo para llegar al precio.

Saludos:hi:

11. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

lo pensare ...

A Bradsoft le gustó este mensaje.
  12. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    man creo que antes abias puesto un post que me intereso bueno alli te comunicas por mp para ver pues nos vemos y suerte con la venta

13. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    bumpppppppp
    500

Última edición: 14 Dic 2011
  14. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    ala que rebajasa para un tecladon top 1 de elite gold ya pues que se puede esperar fast fast pues la compra, aun espero me comuniques cualquier cosa sobre otros productos pues bradsoft que busco razer y steelseries (no te enojes es plan de coleccion nomas XD) ya sabes pues vespula fast fast

15. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    sii ya see, te envia mp te puedo dejar en oferta el g19

16. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    aceptarias una video para intercambio

17. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    sorry amig, pero tengo tarjeta de video, y me va bien con ella, muchas gracias de todas formas, si logras venderla conversamos. Saludos :yeah:

18. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    Sigue en venta..!