Teclado Gamer!!

Publicado en 'Hardware General' por Ankh, 30 Set 2012.

1. Ankh

Ankh Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2012

Gente, q onda...una consulta...quisiera saber si me pueden recomendar un buen teclado gamer xq el q tengo ahora no es muy gamer q digamos, pero cumplía su propósito hasta q lo golpee con el escritorio de casualidad y no anda respondiendo muy bien en sus teclas multimedia (especialmente la del sonido, q es vital para mi cuando ando jugando) el modelo q tngo ahora es un Micronics MIC-K502 ...bueno, la cosa es q ahora q no me anda respodiendo bien kiero uno nuevo y especialmente diseñado para los gamers, buscando por Inter, vi el "Soyntec® Teclado multimedia Inpput™ LED 140 Duo Light (teclas retroiluminadas LED en azul o naranja)" q me parecio muy bueno, sobretodo por lo de las LED q me serviria para jugar cuando mi cuarto esta oscuro juegos de terror pero no se si lo venden aca y q tal es... si tienen alguna recomendación me encantaría q me la hicieran saber...gracias! :D

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si estas aguja comprate un Genius de la serie GX que son para los gamers, ese Soyntec es la primera vez que escucho :O , aunque yo me iria por un Razer lycosa como minimo y como maximo un BlackWidows que ademas es mecanico

3. Razerstar

Razerstar Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    hola bother yo tengo un razer blackwidow ( mecanico) en venta con mes de uso solamente en caja, con garantia completa talvez te interese lee mi tema del tecladoo. dejame MP si te animas ,saludos.